Accesorios

Cinturón para correr

Desde las carreras más cortas hasta las más extensas y agotadoras, el cinturón para correr está diseñado para acompañarte durante la carrera. Generalmente incorpora un bolsillo con cierre en el parte frontal que mantiene tus cosas seguras mientras que su correa de cintura ajustable te proporciona un ajuste cómodo.

Los cinturones nacen cuando una persona decidió que tenía que encontrar una forma mejor de transportar las llaves mientras corría que llevándolas en su pantalón. De manera muy resumida, podríamos decir que es un cinturón portaobjetos con un bolsillo tremendamente elástico y que se sujeta a la cintura con dos tiras también elásticas.

En principio, estaba pensado para llevarlo en la cintura pero las posibilidades son inmensas, encima de la cadera, en la cintura, cruzando a la altura de los glúteos, en el pecho (ya sea horizontal o cruzada), etc. Es cuestión de gustos.

Aunque cabe mucho dentro del bolsillo, no es recomendable llenarlo, o al menos no cargarlo excesivamente de peso, para que no vaya rebotando porque las cintas son elásticas y ceden un poco aunque las apretemos firme.

Utiliza tu cinturón para correr, aunque solo sea para llevar unas monedas, las llaves, el móvil o tus geles.

AnteriorSiguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *