Indumentaria, Vestimenta

Cambio de temporada: Las cuatro tecnologías que no pueden faltar en tu closet para este otoño-invierno

  • Los expertos pronostican una temporada fría y largamente lluviosa para nuestro país, es por eso que debemos equiparnos con un vestuario apropiado para enfrentar este clima.

Expertos pronostican un otoño más frío y lluvioso de lo acostumbrado,  la presencia del fenómeno de “El Niño”, llevó a la Dirección Meteorológica de Chile a proyectar un aumento en las precipitaciones,  que se prolongarán por unos tres o cuatro meses. Por esto es fundamental contar con el vestuario con las mejores y últimas tecnologías que permitan capear estas adversidades.

 

 

 

 

Ante esto, la marca inglesa de indumentaria outdoor, Hi-Tec, presentó sus nuevas tecnologías diseñadas para dar mayor confort y protección frente a los diversos climas y paisajes,  ya sea en la ciudad o la naturaleza. Su indumentaria y calzado está equipada con innovaciones como DRI-TEC, I-SHIELD, V-LITE y WARM-TEC que destacan por su diseño, comodidad y estilo, que no deben faltar en los closet de los chilenos.

DRI-TEC es una tecnología impermeable y respirable, que brinda una gran repelencia al agua y elimina el vapor generado por el cuerpo. Esto permite maximizar su rendimiento incluso en los entornos con mucha agua, siendo ideal para soportar actividades físicas en un clima lluvioso.

I-SHIELD consiste en una capa protectora invisible que repele el agua y la suciedad con facilidad, reduciendo significativamente su absorción. Esta tecnología de Hi-TEc fue creada especialmente para soportar el barro y la suciedad de un ambiente húmedo.

V-LITE Lightweight por su parte, permite que los productos sean más livianos ayudando a las personas a sentirse más cómodas y ligeras al utilizar prendas elaboradas con esta tecnología.

WARM-TEC es la solución para mantener el calor, ya que retiene el aire en sus fibras, combatiendo las bajas temperaturas.

Hi-Tec diseña en Chile gran parte de su colección, manteniendo los estándares internacionales de calidad, estética, tecnología y compromiso con el medio ambiente. Actualmente, la marca trabaja con el objetivo de utilizar materiales reciclados en todas sus prendas.

Puedes encontrar los distintos productos Hi-Tec en Ripley, Coliseum Store, además de las tiendas  propias de la marca en Santiago, Temuco y Concepción. También a través del portal www.coliseumstore.cl

Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search