Indumentaria, Vestimenta

Dafiti será la tienda con mayor variedad de marcas outdoor para este CyberDay con hasta un 40% de descuento

  • Uno de los ecommerce más grande del país mantendrá en esta fecha el despacho dentro del mismo día, pero además tendrá una novedosa promoción, ofrecerá por tiempo limitado y en forma sorpresiva despacho a 1000 pesos o a “Luca” para algunas comunas de la Región Metropolitana, como Las Condes, Providencia, Santiago y Ñuñoa.
  • Este Cyberday tendrá productos en oferta con más de 70% de descuento, y se incorporarán a las más de 500 marcas que ya han participado en años anteriores otras líneas premium como Banana Republic, GAP, Lacoste, Calvin Klein y Tommy Hilfiger.

Una de las áreas deportivas que ha tenido un mayor crecimiento en los últimos años en Chile es la de outdoor. Nuestro país cuenta con una variedad geográfica e innumerables atributos naturales que han incentivado a muchas personas a realizar turismo aventura. De hecho, para el 2023 se espera que el consumo de productos para estas prácticas deportivas entre los chilenos aumente en un 50%, según el último estudio de investigación de Euromonitor.

En Dafiti.cl, la empresa de retail online más grande del país, entendieron esta nueva tendencia y, por eso, en esta versión del Cyber Day, que se realizará el 27, 28 y 29 de mayo, el sitio web tendrá más de 10 marcas con este tipo de ropa con hasta un 40% de descuento.

“El año pasado, la ropa y accesorios outdoor fueron los más vendidos. Hoy, las personas están adquiriendo nuevos hábitos y están disfrutando más la vida al aire libre, por lo que buscan ropa y equipos apropiados para este estilo de vida como parkas, zapatillas de trekking, poleras térmicas, bototos, cortavientos, entre otros artículos”, señala Fabiana González, gerente de Marketing de Dafiti Chile.

Para que las personas puedan encontrar lo que quieren de forma más fácil, Dafiti.cl creó una página especial en su sitio web (www.dafiti.cl/outdoor-especial) donde estarán presentes productos de reconocidas marcas de outdoor como Lippi, Doite, The North Face, Columbia y Marmot.

Asimismo, uno de los ecommerce más grande del país mantendrá en estos días de Cyberday el despacho dentro del mismo día, pero además tendrá una atractiva promoción, ofrecerá por tiempo limitado y en forma sorpresiva despacho a 1000 pesos o a “Luca” para algunas comunas de la Región Metropolitana, como Las Condes, Providencia, Santiago y Ñuñoa.

Desde Dafiti.cl esperan que, además de presenciar un boom en la compra de prendas outdoor, siga la tendencia en la compra de prendas de invierno como botas, botines y abrigos. Además, Dafiti estima que habrá un crecimiento de un 60% en el total de las ventas en comparación al año pasado y que, en esos tres días, “la venta será al menos 10 veces más a un día normal. Estamos entusiasmados porque tenemos grandes ofertas, con grandes marcas y muchos modelos”, asegura González.

Dafiti también tendrá este Cyberday productos en oferta con más de 70% de descuento, y marcas como GAP, Banana Republic, Lacoste, Tommy Hilfiger y DC, se suman a las más de 500 que ya han sido parte del CyberDay en versiones anteriores. De esta manera, Dafiti continuará siendo líder en el rubro, entregando ropa y accesorios de moda de la más amplia variedad de marcas, apropiadas para cada época del año y para cada ocasión. Así, las personas estarán a sólo un click de poder elegir el estilo, el color, la moda y diseños exclusivos que satisfarán sus gustos y necesidades.

Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search