Indumentaria, Vestimenta

La ropa y el deporte reflejan identidades

  • La multinacional alemana adidas invita a mostrar la esencia y valores que se viven en el deporte a través de la personalización de una chaqueta estilo letterman, la VRCT, que celebra el orgullo de pertenencia a un equipo con parches personalizables.
  • Los atletas y personas que deseen tenerla, pueden personalizar la chaqueta VRCT en la tienda adidas del Costanera Center (Providencia).

adidas presenta la chaqueta VRCT, una nueva versión del clásico look universitario que celebra el orgullo de pertenencia a un equipo y la autoexpresión. Para rendir homenaje a la tradicional chaqueta estilo letterman.

La VRCT incorpora un parche personalizable que invita a los atletas a mostrarle al mundo quiénes son. Diseñada para ser usada antes y después del entrenamiento.

Esta chaqueta rediseña un look icónico en la estética de las clásicas chaquetas bómber para entregar un ajuste elegante y moderno. Con un material flexible y liviano, brinda total libertad de movimiento y se puede usar durante todo el año gracias a su confección en un tejido suave de punto doble.

Para inspirar la creatividad y la autoexpresión, la chaqueta VRCT incluye un parche clásico de equipo con la «A» de adidas que se puede intercambiar y personalizar. “Estamos comprometidos con apoyar y potenciar a nuestros deportistas. El hecho de que puedan personalizar su chaqueta VRCT permite transmitirle al mundo cosas que no se ven a simple vista como el esfuerzo y la responsabilidad que cada uno pone en sus disciplinas”, dijo Nicolás Canessa, Brand Manager Comms Running/Training de adidas

Los atletas pueden crear su propio mensaje o elegir una de las palabras seleccionadas, que representa su esencia y su propia historia personal.

La chaqueta VRCT estará disponible en una gama de combinaciones de colores a partir del 12 de septiembre de 2019 en tiendas y en línea adidas.cl

La personalización de la chaqueta se puede hacer mostrando la factura en la tienda Costanera Center en Providencia.

Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search