Indumentaria, Vestimenta

Las hermanas Abraham: “Le debemos todo a nuestra mamá”

  • Las deportistas Under Armour acaban de ganar oro en el sudamericano juvenil sub-23, y hoy se preparan para traer el oro a Chile en los juegos Panamericanos de Lima 2019 y clasificar juntas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
  • Ellas saben muy bien que un buen deportista no se hace solo; el apoyo incondicional de quienes los rodean es lo que les da la fuerza y empuje para mejorar día a día el rendimiento, superando a sus contrincantes.

Mejorar el rendimiento, superar al contrincante, romper el récord de velocidad, ganar medallas. Son metas que todo deportista de alto rendimiento tiene en mente, pero ¿qué hay detrás de sus resultados? No es solo el esfuerzo individual, sino que el apoyo de un equipo.

Las hermanas Abraham, como son conocidas en el mundo deportivo, lo saben bien. Juntas compiten en una categoría de alta exigencia como lo es el remo, se someten a diario a duros entrenamientos y cumplen una estricta rutina. Todo con un sueño en mente: lograr el oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y clasificar juntas a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Pero todo ese esfuerzo sería en vano sin el apoyo de su mamá, porque fue gracias a ella que se iniciaron en este deporte.  “Ella siempre ha sido práctica; nos llevaba a los cuatro- somos cuatrillizos- a todos lados. Así nos llevó a remar, después de que a un hermano nuestro lo invitaran”, recuerda Antonia Abraham sobre sus comienzos. Una iniciación que hoy, junto con su hermana Melita, la ha llevado a ser las campeonas mundiales sub 23 de remo.

Y es que ser mamá de cuatrillizos no es fácil, pero las deportistas Under Armour valoran los esfuerzos que hizo su progenitora por hacerles sentir que ser atletas a temprana edad no era algo raro. “Mi mamá, como fue profesora de educación física, influyó en nosotras 100%. Ella a las cinco de la mañana nos iba a dejar a los entrenamientos, nos dejaba faltar al colegio cuando había competencias. Nunca puso trabas para practicar, siempre trató de potenciar más el lado deportivo que apagarlo. Mi mamá se las arreglaba, hablaba con los profesores y les decía que íbamos a llegar un poco más tarde, que nos dieran facilidades. Todo eso hizo que nuestra carrera deportiva se diera mucho más fácil”, dice Melita Abraham. “Le debemos todo a mi mamá”, complementa categórica Antonia.

En este día de la madre, las hermanas Abraham recuerdan cómo se iniciaron en el deporte que las ha hecho triunfar, pero también agradecen a la marca que las ha apoyado desde que eran una promesa del remo. “La relación con Under Armour es súper especial porque nos acompañan desde que éramos chicas; teníamos 18 recién cumplidos y ni siquiera habíamos tenido nuestros mejores resultados todavía. Es una marca que confió en nosotras desde que empezamos, cuando todavía no éramos nada en el deporte a nivel internacional”, dice Melita.

Indumentaria para celebrar a las madres

Contar con una indumentaria adecuada es de vital importancia para todos los deportistas, para que el rendimiento sea el esperado y los resultados los óptimos. En estas fechas, Under Armour presenta su “Floral Collection”, para mujer. Se trata de productos que potencian todo lo bueno de la tecnología de Under Armour, junto a diseños florales y delicados colores para favorecer a aquellas madres que entrenan y no quieren descuidar su estilo.

Y para aquellas que buscan potenciar su rendimiento al máximo, está la colección RUSH, una línea de ropa de entrenamiento y recuperación, mediante la introducción de textiles y equipos sensibles, creados científicamente para mejorar el rendimiento de los atletas de todo el mundo.

Los artículos diseñados con la tecnología RUSH permitirán a los deportistas sacar lo mejor de sí mismos; revitalizar sus músculos y órganos, al mismo tiempo que desarrollan actividad física, recuperándose del cansancio mucho más rápido y rindiendo en un 1% adicional; lo que, a la hora de obtener mejores resultados, puede marcar la diferencia.

Para celebrar a todas las madres, Under Armour estará con un 15% de descuento en todos los productos de mujeres, tanto en sus tiendas como en su sitio web.

Más información en: www.underarmour.cl

Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search