Indumentaria, Vestimenta

RUSH: la nueva tecnología de recuperación de Under Armour mientras entrenas

  • Pensando siempre en el bienestar y comodidad, la marca norteamericana trae la mejor tecnología de entrenamiento y recuperación, que permitirá optimizar no solo el rendimiento, sino que también hacer del deporte una experiencia cada vez más desafiante.
  • Gracias a la inclusión de minerales en las fibras de la tela, RUSH es una especie de “sauna infrarrojo”, que recicla la energía del cuerpo durante el desempeño deportivo, lo que permite una recuperación mucho más rápida y un rendimiento mejorado en un 1%, dado al aumento de oxigenación muscular del deportista.

Desde que Under Armour impactó en el mercado de la ropa deportiva con telas que absorben el sudor, no ha dejado de sorprender con innovaciones tecnológicas. Nuevamente está cambiando el juego, con el lanzamiento de una nueva línea de ropa de entrenamiento y recuperación, mediante la introducción de textiles y equipos sensibles, creados científicamente para mejorar el rendimiento de los atletas de todo el mundo.

Los artículos diseñados con la tecnología RUSH permitirán a los deportistas sacar lo mejor de sí mismos; revitalizar sus músculos y órganos, al mismo tiempo que desarrollan actividad física, recuperándose del cansancio mucho más rápido y rindiendo en un 1% adicional; lo que, a la hora de obtener mejores resultados, puede marcar la diferencia.

Y es que en Under Armour han pensado en los deportistas de una forma integral, pues para un atleta que trabaja para alcanzar su máximo potencial, es importante no sólo aprovechar los momentos de entrenamiento, sudor y competición, sino que también los de descanso y recuperación.

Es así como en 2018, en colaboración con el seis veces campeón del Súper Bowl, Tom Brady, y con el líder de tecnología, Celliant, lanzaron la línea Athlete Recovery Sleepwear; un pijama con tecnología TB12, para que los atletas lo utilizaran inmediatamente después de un entrenamiento intenso, comenzando con el proceso de recuperación mucho antes de llegar a su casa y acostarse a dormir.

Este año, Under Armour se asoció una vez más con Celliant para crear UA RUSH, un tejido con infusión de minerales diseñado para mejorar el rendimiento, entregando a los atletas una ventaja de un 1% adicional, al reciclar la energía del cuerpo durante el entrenamiento. Las fibras de la tela capturan la energía liberada a través del sudor, luego la mezcla mineral actúa como catalizador y convierte la energía calorífica en energía infrarroja, redirigiéndola al cuerpo. En términos simplificados, UA RUSH está destinado a proporcionar los mismos beneficios al cuerpo que un sauna de infrarrojo.

“La introducción de UA RUSH es nuestro compromiso de brindarles a los atletas un apoyo completo durante el entrenamiento, tanto en el gimnasio como más allá de él. Con el lanzamiento de UA RUSH, completamos el ciclo porque ahora existe un equipo de UA diseñado para optimizar el rendimiento humano en cada etapa del entrenamiento”, comenta Simón Borzutzky, Gerente de Marketing de Under Armour.

Los atletas de Under Armour de todo el mundo ya han estado entrenando con prendas UA RUSH para mejorar sus rendimientos. La colección incluye camisetas ajustadas para hombres y mujeres, camisas de manga larga, leggings y medias, y un sostén deportivo para mujeres. Todas las piezas estarán disponibles para su compra en Brand Houses de Under Armour y www.underarmour.cl

Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search