Indumentaria, Vestimenta

The Iron Paradise: Más allá de los límites

  • Tan difícil como llegar al Paraíso es conseguir entrenar en The Iron Paradise, el gimnasio de The Rock. Sin embargo, con su última colección de Project Rock, podremos estar más cerca de alcanzar el cielo. 

Dwayne Johnson es más que La Roca, Luke Hobbs, la voz de Maui y el piloto de La Falla de San Andrés. The Iron Paradise es lo que mejor define al hombre que se hizo famoso gracias a la WWE, pues este lugar es más que un gimnasio. Es su santuario, su escape y el lugar donde consigue sus objetivos de entrenamiento personal.

También se ha convertido en un fenómeno global y un punto de destino anhelado para personas de diferentes latitudes del mundo. Todos quieren entrenar en Iron Paradise, pero al igual que la fábrica de chocolate de Willy Wonka (una de las películas favoritas de Dwayne), muy pocas personas llegan a ver lo que hay ahí dentro.

Iron Paradise es el hogar de más de 40,000 libras de hierro, sudor y ego que simbolizan la fuerza física y mental necesaria para superar las expectativas diarias. Es esta sensación de “querer más” la que inspiró la última colección de The Rock: The Project Rock.

Se trata de dos nuevas combinaciones de colores en calzado de entrenamiento, poleras, shorts, leggins, pantalones, chaquetas, sudaderas, bolsos y más. Todo en tallas para hombres, mujeres, niños y un especial de tallas juveniles; la colección de La Roca cuenta con el apoyo de la esquiadora alpina, y una de las pocas personas que ingresan diariamente al Iron Paradise, Lindsey Vonn, como embajadora de Project Rock.

Además, se integrará el talento de dos atletas juveniles de 8 y 11 años para la campaña, con lo que la campaña de lanzamiento de la colección pretende demostrar que una voluntad de hierro no se define por la edad; estos jóvenes deportistas saben lo que significa entrenar duro, lo más duro posible.

«Cada colección de Project Rock representa mucho más que tratar de ofrecer el mejor equipo de entrenamiento posible para los consumidores. Soy yo quien comparte mi vida y lo que me empuja y me impulsa a diario. Tener una voluntad de hierro toma tiempo. Nadie lo consigue en el primer esfuerzo, no es así como funciona; pero con el tiempo, la experiencia, el dolor y los resultados, esa voluntad se agudiza en todos nosotros. Así que entro, subo la música, guardo silencio, me concentro y me pongo a entrenar» – Dwayne Johnson

La colección “The Project Rock” se puede comprar en línea en www.underarmour.cl y en UA Brand Houses desde el 24 de septiembre de 2019. 

Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search