Indumentaria, Vestimenta

Umbro lanza exclusiva camiseta y zapatos conmemorativos por histórico récord de Esteban Paredes

  • El capitán albo destronó a Francisco ‘Chamaco’ Valdés tras meter el gol del empate en el clásico con Universidad de Chile goles en el partido contra Palestino.
  • Umbro lanzará una exclusiva edición limitada de zapatos de fútbol, sólo 216 pares que conmemoran cada anotación realizada por el goleador. 
  • La nueva camiseta de edición limitada tendrá pocas unidades a la venta.

A sus 38 años de edad, Esteban Paredes anotó su gol número 216 en los Torneos Nacionales de Primera División, consagrándose con el récord histórico como goleador, superando a Francisco “Chamaco” Valdés.

Ya es una realidad, Esteban Paredes anotó su gol número 216 en los Torneos Nacionales de Primera División del fútbol chileno, consagrándose con el récord histórico como máximo goleador, superando a Francisco “Chamaco” Valdés.

Como parte de las celebraciones del histórico récord, que obtuvo el referente de Colo Colo al convertirle a Universidad de Chile el pasado sábado 5 de octubre en el estadio Monumental. La marca inglesa Umbro diseñó una exclusiva camiseta en homenaje al jugador.

 

 

 

 

 

Se trata de una edición especial de la indumentaria de Colo Colo, que en el pecho lleva estampada en letras doradas la leyenda: “GOLEADOR HIS7ÓRICO 216” y en la espalda, también en dorado, el apellido del goleador junto al número que lo ha inmortalizado – el 7-,  que tendrá dentro de éste la inscripción “Leyenda”. 

Esta camiseta de edición limitada de Colo Colo contará con pocas unidades disponibles exclusivamente en tiendas Coliseum (www.coliseumstore.cl), Umbro y 100% Fútbol, a un valor referencial de $49.990.

Los exclusivos zapatos de fútbol Medusae 3 conmemorativos de Esteban Paredes 216 ya están disponibles para la venta, sólo podrán ser adquiridos en la web www.paredes216.cl a un valor referencial de $79.990 pesos, en donde también se podrá realizar un recorrido por la historia futbolística del tanque y revivir con detalles cada uno de sus 216 goles.

Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search