Indumentaria, Vestimenta

Under Armour celebra a la mujer con colección especial

  • Fuertes, empoderadas y capaces de elegir sus propios desafíos; mujeres que no tienen límites y que lideran cada vez más espacios. En el Día de la Mujer, Under Armour destaca el poder femenino de la mano de “Always On”, una colección exclusiva de la marca, que se encuentra disponible por tiempo limitado en el Brand House de Costanera Center y en underarmour.cl

Han pasado más de 110 años desde que un grupo de obreras protestaron por sus derechos en Nueva York. Este 8 de marzo, día en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, celebramos a todas las mujeres que buscan cumplir los objetivos que se proponen. Mujeres fuertes, empoderadas, que no temen liderar diferentes espacios; como la curicana Evelyn Ortiz, una de las diez mejores atletas máster del mundo; las hermanas Melita y Antonia Abraham, quienes el año pasado lograron obtener el tercer lugar en el Mundial Sub 23 de Remo en Polonia; o la multicampeona de patín carrera ‘Pepa Moya’.

Por eso Under Armour, de la mano de sus embajadoras, quiere destacar el poder femenino e invita a todas las mujeres a alcanzar su máximo rendimiento con “UA Always On”. Se trata de una colección exclusiva de la marca, que se encuentra disponible por tiempo limitado en el Brand House de Costanera Center y en www.underarmour.cl con un 25% de descuento.

La colección “Always On”, de la línea UA Exclusives de Under Armour, está inspirada en el camino que recorren las deportistas para alcanzar un mejor rendimiento, tanto dentro como fuera del campo de juego. Presentando una estética que fusiona el deporte y la cultura, la propuesta incorpora un diseño deportivo, líneas de costuras rápidas y colores intensos, manteniéndose fiel al estilo de la marca. Prendas que plantean a las atletas nuevas capas de equipamiento, basadas en el objetivo de lograr el mayor rendimiento para el entrenamiento, pero también combinadas con tecnologías de recuperación para los momentos posteriores a éste.

Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search