Vestimenta

Under Armour regala un 38% de descuento por los oros ganados por atletas chilenos

  • Los Atletas Under Armour  sumaron 12 medallas de oro en los juegos Suramericanos que hicieron brillar a Chile. En reconocimiento, a la iniciativa, La destacada atleta que aportó  oro a Chile, Natalia Ducó, comentó sobre esta iniciativa; “Encuentro extraordinario que Under Armour reconozca el esfuerzo de todo los atletas que ganamos oro en Cochabamba y traspase a todos los chilenos la posibilidad de acceder a equipamiento deportivo de primer nivel,”.
  • El logro de los deportistas y la misión de Under Armour, por hacer mejores a todos  atletas día a día, inspiró a regalar el increíble 38% OFF en productos seleccionados, hasta el miércoles 20 de junio.

Misión cumplida! Los aguerridos deportistas Under Armour dejaron a Chile, nuevamente en lo alto. Sumaron en total, 17 medallas en los juegos ODESUR 2018, donde 12 fueron oro, 2 plata y 3 bronce.

La destacada atleta que regaló  oro a Chile, Natalia Ducó, comentó sobre esta iniciativa; “Encuentro extraordinario que Under Armour reconozca el esfuerzo de todo los atletas que ganamos oro en Cochabamba y traspase a todos los chilenos la posibilidad de acceder a equipamiento deportivo de primer nivel,”.

En Reconocimiento al esfuerzo y talento de los deportistas chilenos, Under Armour Tendrá hasta el miércoles 20 de junio el 38% de descuento en productos seleccionados en su tienda online www.underarmour.cl.

Los atletas Under Armour que se llevaron oro fueron: Las hermanas Abraham en remo, Arley Méndez en Halterofilia, Ignacio Morales en Teakwondo, Natalia Ducó en Atletismo, Rodrigo y Felipe Miranda en Esquí Náutico, Felipe Brangier y Francisco Urroz en Rugby.

Previous ArticleNext Article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search