Vestimenta

Taymory, líder en personalización deportiva llegó a Chile

Taymory, la marca española líder en el diseño y personalización de ropa deportiva ha aterrizado en Chile hace unos meses con una excelente respuesta por parte de teams y clubes de running y triatlón.

A través de Norkam, propietaria de Sansport.com y representante regional Taymory, la marca ya se encuentra produciendo indumentaria técnica para más de 19 teams y es el nuevo sponsor de Fechitri.

Con una completa línea de indumentaria para running y triatlón, promete seducir a nuestros deportistas que cada día buscan mayor tecnología, calidad y diseño. En este sentido Taymory es sinónimo de elegancia en sastrería deportiva.

Desde Chile puedes diseñar la ropa de tu team sin límites de colores y logos. En 48 horas hábiles te entregan una propuesta la cual puedes ajustarla a tu idea o modelo hasta que estés 100% seguro y luego se fabrica especialmente para tu grupo deportivo. Todas las prendas son confeccionadas a mano en las fábricas propias de la compañía en el Maresme, Barcelona.

Taymory apuesta por la excelencia desde la idea inicial hasta la prenda final, haciendo todos los pasos esenciales para lograr un resultado increíble en cada una de sus prendas.

La marca cuenta además con prendas de colección de primer nivel disponible en www.sansport.com y la tienda Provillage.

Conoce más sobre Taymory en www.taymory.com y redes Sansport.com @sansportonline. Si eres parte de un team o club que esta pensando renovar su indumentaria, contáctate con Taymory al mail: [email protected]

AnteriorSiguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *