Zapatillas

Mo Farah se toma la pista de Londres por última vez

Mañana el corredor británico en distancia Mo Farah inicia su campaña final por el doble oro. El atleta correrá los 10 mil y 5 mil metros ante miles de fanáticos en su pista, es decir en Londres, por última vez.

Tal vez no hay un corredor más inspirador que Farah, quien galvanizó toda una generación nueva de corredores desde que obtuvo dos medallas de oro en este mismo estadio en 2012. Ha ganado múltiples campeonatos Olímpicos, Mundiales y Europeos, y recientemente, se transformó en el primer atleta en ganar tres dobles de larga distancia en los sucesivos campeonatos del mundo y olímpicos, asegurando su lugar en los libros de historia al ganar otro doble oro en Río.

 

 

 

 

 

Para celebrar los logros de Farah y conmemorar su regreso a casa, Nike personalizó el último modelo de su zapatilla de entrenamiento favorita, la Nike Air Zoom Pegasus. “He corrido con Pegasus por años, y es un zapato en el que siempre he podido confiar”, señala Farah, quien es conocido por registrar un promedio de 125 millas a la semana. “La mezcla de amortiguación y de capacidad de respuesta me entrega una opción versátil para correr rápido algunos días y distancias más largas en otros”.

Aunque Farah afirmó que concluirá su carrera en pista después de esto, aun no da por terminado el running. “Me iré al camino”, señala. “Me gustaría ver si puedo mejorar mi tiempo y empujarlo en una maratón”.

 

 

 

 

Las Nike Air Zoom Pegasus 34 de Mo Farah están disponibles desde hoy en Nike.com y en algunas tiendas de retail seleccionadas.

AnteriorSiguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *