Air France regala pasajes para participar en las maratones de Venecia y Lausana

Air France regala pasajes para participar en las maratones de Venecia y Lausana

Jul 26, 2018 | Noticias, Running | 0 Comentarios

  • La aerolínea francesa invita a ser parte de su comunidad internacional de corredores y ganar además cupos exclusivos para las competencias de running más importantes del planeta.

“Air France Running” (running.airfrance.com), es el nombre del nuevo sitio web, que fue creado por la aerolínea francesa, para conformar una comunidad internacional de corredores, que compitan virtualmente por cupos a las maratones más relevantes del mundo.

Para participar sólo es necesario realizar una previa inscripción en el site y sincronizar los tiempos competitivos con algunas aplicaciones de running como: Runtastic, Nike + Run Club, Runkeeper, Strava y Polar Flow, entre otras. Así, todos los inscritos podrán ganar dorsales, accesorios de Air France y tickets aéreos, con cupos exclusivos que les permitirán ser parte de estas competencias internacionales, (que sean auspiciadas por la aerolínea). Una de estas, son las maratones que se desarrollarán el día 28 de octubre en Venecia (Italia) y Lausana (Suiza).

Para optar por boletos y además obtener un cupo a estas competencias, los corredores inscritos en running.airfrance.com deberán superar la prueba titulada “Caminar por el Agua”, que consiste en correr tres veces 14 kilómetros, hasta el 12 de agosto.

Además, cabe destacar que quienes son miembros del programa Flying Blue podrán duplicar sus posibilidades de ganar.

“Con Air France Running queremos premiar a todos nuestros pasajeros, especialmente a aquellos que mantienen una vida sana, que aman los viajes junto a nuestra aerolínea y que día a día se esfuerzan por superar sus metas personales”, dice Pía Lackman, Gerente General de Air France en Chile.

Para más información visite el sitio web de “Air France Running” (running.airfrance.com).

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search