Always invita a mujeres a ser parte de experiencias extremas

Always invita a mujeres a ser parte de experiencias extremas

Ago 14, 2018 | Noticias, Running | 0 Comentarios

  • La marca desafía a que las mujeres crezcan en confianza bajo 4 experiencias cargadas de adrenalina
  • Las actividades incluirán experiencias como motocross y esquí en nieve. En todas ellas participarán reconocidos rostros femeninos junto a sus fans.

Lanzarse a más de 30 metros de altura, deslizarse en unos de los centros de esquí más altos de Santiago o practicar maniobras extremas en una moto, son algunas de las experiencias a las que Always invitará a distintos rostros de la escena nacional junto a una de sus seguidoras.

Esta convocatoria se realizará en los meses de Agosto y Septiembre en el marco de la nueva campaña de Always, que tiene como objetivo llevar al frente las 4 características principales de de su producto favorito por las Chilenas, con activaciones experienciales. La comodidad, suavidad, absorción superior de Always Ultrafina serán puestos a prueba con este calendario de actividades cargadas de adrenalina.

En total serán cuatro actividades que serán promocionadas mediante un concurso en la red social Instagram de distintos rostros femeninos de la farándula nacional. Las seguidoras deberán participar por ganar un cupo y así poder vivir junto a ellas estas experiencias que probará la confianza en ellas mismas.

Aunque no todo será extremo. También se realizarán encuentros para compartir cómo vivieron estas experiencias límite. En estos encuentros se presentará la campaña y las asistentes podrán informarse sobre los valores que promueve la marca, cuyo propósito es empoderar a las mujeres para que se sientan seguras de ellas mismas siempre.

Para más información, sigue a @Always_Latam.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search