Así será la medalla de los 21K de Buenos Aires Naranja 2019

Así será la medalla de los 21K de Buenos Aires Naranja 2019

Ago 2, 2019 | Noticias, Running | 0 Comentarios

A sólo 20 días de una de las pruebas pedestres más esperadas del año, la Asociación Ñandú devela el misterio y presenta la medalla finisher que recibirán todos los atletas que participen de los 21k de Buenos Aires Naranja 2019.

Tal como sucediera en la edición 2018 del Maratón de Buenos Aires, este año se realizó nuevamente un concurso entre los alumnos de la Escuela Técnica Raggio para diseñar las presea de los 21k Buenos Aires Naranja y del Maratón Internacional de Buenos Aires. El objetivo de estas acciones es incorporar a todos los ciudadanos de esta gran fiesta del deporte y cultura porteña. 

Si bien todos los diseños presentados fueron de excelencia y gran calidad técnica, el ganador en esta oportunidad resultó Giovanni Salazar quien, actualmente, cursa el sexto año en Gráficas, una de las once orientaciones con las que cuenta la escuela. La Asociación Ñandú agradece especialmente a la Escuela Raggio y a los alumnos por participar una vez más de este rico y constructivo proceso que enriquece a unos y otros.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search