BostonRun realiza exitosa avant premier de “Más Fuerte que el Destino”

BostonRun realiza exitosa avant premier de “Más Fuerte que el Destino”

Mar 14, 2018 | Noticias, Running | 0 Comentarios

            * El evento  se llevó a cabo ayer martes 13 de marzo en CinePlanet Portal La Dehesa, y contó con la asistencia de alrededor de 100 invitados, quienes además de disfrutar de la película inspirada en la historia de Jeff Bauman, una de las víctimas del atentado sucedido en el Maratón de Boston en 2013, pudieron compartir con Guillermo Zelada, becado por la Fundación que participará en el próximo Maratón de Boston. 
 
Como un anticipo de lo que será la 122 edición del Maratón de Boston, a realizarse el próximo lunes 16 de abril, la Fundación BostonRun realizó en Chile la avant premier de la película “Más Fuerte que el Destino”, cinta inspirada en la historia de Jeff Bauman, una de las víctimas del atentado sucedido en el Maratón de Boston en 2013
 
El evento, 100% gratuito, se realizó en CinePlanet Portal La Dehesa, y contó con la participación del viñamarino Guillermo Zelada, quién comentó cómo ha sido para él ser becado por BostonRun para participar del Maratón de Boston, además de entregar algunos detalles de cómo ha sido su preparación para dicha competencia. 
 
Gonzalo Zapata, director ejecutivo de BostonRun destacó la gran convocatoria lograda, y aprovechó de agradecer a las marcas que apoyan la iniciativa. “Estamos muy contentos por la confianza que han depositado en nosotros Sparta, Adidas, Red Bull, Cine Planet, BF Distribution, Core Power, Royal Guard, Travel Ace, Vinson Consulting, por que sin ellos este proyecto no sería posible. En este sentido, dicha confianza nos motiva aún más a seguir trabajando con más fuerza en los proyectos que tenemos para este 2018”. 
 
Cabe destacar que la beca “Maratón de Boston” otorgada por la Fundación BostonRun es una herramienta cuyo objetivo es promover el deporte a través de personas que generen impacto en su entorno, pero que no poseen los medios necesarios para participar de carreras fuera del país. 
 

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search