Cambio de fecha Seminario de Running ViRun

Cambio de fecha Seminario de Running ViRun

Jun 29, 2018 | Noticias, Running | 0 Comentarios

El portal de Running ViRun, se permite informar que la actividad denominada “Segundo Seminario de Running ViRun” que se realizaría el día 28 de Julio de 2018,  fue reprogramada para el día 04 de agosto de 2018, por solicitud de la casa de estudios que nos facilita las instalaciones.

La agenda que incluye las charlas del psicólogo deportivo Rodrigo Cauas, la kinesióloga de FootMedical, Andrea Cuello, los deportistas Cristian Valenzuela y Marlene Flores y el corredor Gonzalo Zapata no tienen alteración al de la fecha original. Tampoco tendrá cambios la mesa de conversación a cargo de Agustin Oyarzún y las presentaciones de productos a cargo de Epcom Sports & Kinesic. Lo mismo sucede con las actividades, como la presentación del libro “Entrena tu mente para la maratón”, las presentaciones de MITA 2019, la Corrida de San Jose de Maipo y la muestra de Experiencia Kenia.

ViRun reitera la invitación a todos los amantes del deporte y la vida sana, que deseen participar en la actividad a que se inscriban en la página web www.virun.cl/seminario2018.

Agradecemos a los participantes a este seminario, su disposición, para acomodar sus agendas y ser parte. Si tu ya estas inscritos y no puedes participar en esta fecha, favor escríbenos a [email protected] y te haremos devolución de tu inscripción. 

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search