Corre por el Planeta en Nat Geo RUN 2019 + Concurso

Corre por el Planeta en Nat Geo RUN 2019 + Concurso

Feb 27, 2019 | Noticias, Running | 0 Comentarios

El ganador de una inscripción para cualquier distancia de Nat Geo Run 2019 es:

  • Carolina Sanhueza Carrillo

Felicidades por vuestro premio!!

____________________________________________________

  • La nueva versión de esta carrera se realizará el 17 de marzo en la Plaza de la Aviación en Providencia.

En apoyo de la campaña “Planet or Plastic?”, movimiento global que llama a tomar conciencia de la contaminación plástica y la salud de la vida marina, se realizará una nueva versión Nat Geo RUN 2019, evento que invita a todos los corredores del mundo a elegir el planeta y a correr por esta causa. Este evento se lleva a cabo en 192 países de todo el mundo y más de mil millones de personas participan cada año.

El evento se realizará el 17 de marzo a las 8.00 am desde la Plaza de la Aviación de Providencia y se correrán las distancias de 5K, 10K y 21K.

Nat Geo Run 2019, es apoyado por Changan en Chile dada la afinidad de su propósito, con la visión de la marca por un planeta más sustentable.

El SUV próximo por lanzarse Changan CS55, que destaca por su diseño e innovación, fue escogido para liderar la carrera porque cuenta con tecnología BlueCore, lo que le permite tener un motor más potente, silencioso y con bajas emisiones, haciéndolo un vehículo amigable con el medioambiente.

La Carrera Nat Geo RUN se realiza cada año con el objetivo de fomentar el espíritu deportivo en familia y generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la incorporación de hábitos que permitan preservar el planeta para las próximas generaciones.

Para Inscribirse y obtener más información del evento, visite www.natgeorun.cl

Concurso

¿Te gustaría participar en Nat Geo Run?

Es muy simple, solo debes seguir nuestra cuenta de Facebook, compartir esta noticia y en comentarios publicar porque quieres correr con el #NatGeoRunConViRun y ya estas participando por un cupo para Nat Geo Run 2019. Sorteo sábado 02 de marzo. 

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search