Cristian Valenzuela por la Fundación Fotaleza y Francisco Perez-Bannen por Make a Wish correran juntos los 21K de Maratón de Santiago

Cristian Valenzuela por la Fundación Fotaleza y Francisco Perez-Bannen por Make a Wish correran juntos los 21K de Maratón de Santiago

Mar 26, 2018 | Noticias, Running | 0 Comentarios

El próximo 08 de abril, el destacado atleta paralímpico chileno, Cristián Valenzuela, tendrá nuevo guía. Se trata nada menos que del reconocido actor Francisco Perez-Bannen, quien es embajador de la Fundación Make a Wish, la cual representa hace tiempo, realizo una alianza con la Fundación Fortaleza, que preside el atleta.

El actor, amante del deporte, comento luego del primer encuentro “Cristián en el primer entrenamiento ya me saco trote, me saco ritmo, pero esta bien, porque yo vengo un poco pesado del trail, así que me dijo ya que tenia que hacer repeticiones  a un poco mas de velocidad y cadencia que fue lo que entrenamos. Me sentí sumamente cómodo, yo creo que lo vamos a pasar increíble en la carrera”.

Por su parte parte el atleta olímpico declaro que “Se presagia una muy buena carrera, así que contratado… Vamos a hacer una linda carrera en Maratón de Santiago y lo mas hermoso que es vamos a dar un mensaje potente de inclusión, una alianza colaborativa de dos fundaciones, así que agradecido que Francisco sea mis ojos en la carrera”.

Esta es una de las acciones que tendrá el denominado Maratón solidario, una de las nuevas acciones que prepara Maratón de Santiago para este año.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search