Actualidad

Desafío 6 patas Hi-Tec: El nuevo challenge que te premia por salir a recorrer con tu mascota

  • Ir de paseo por la ciudad o recorrer la naturaleza  con tu compañero de aventuras y ganar premios por compartirlo, ese es el nuevo desafío que propone Hi Tec y la aplicación Suda. 

Cada vez son más los lugares denominados pet friendly o amigables con tu mascota, estos son lugares a los que puedes ir con tu mejor amigo, como tiendas, centros comerciales e incluso restaurantes y cafés. Salir de paseo junto a ellos puede ser una actividad cotidiana, pero para los perros, por ejemplo, un paseo significa un mundo de experiencias, desde los olores hasta los nuevos amigos que pueden hacer en el camino. Pasar tiempo con tu mascota es beneficioso para estrechar el vínculo entre ambos, además de hacer actividad física en conjunto. 

Es por eso que la aplicación para móviles SUDA, en conjunto con la marca de indumentaria outdoor Hi Tec han decidido premiar a los dueños más motivados que compartan a través de la aplicación estos paseos. Los pasos para participar son sencillos, tienes un mes para completar 4 kilómetros de paseo junto a tu mascota. Para eso, debes registrar al menos un paseo en la aplicación tomando una fotografía de la actividad. Puedes realizar desde un paseo por la ciudad o practicar running, trail running, bicicleta o trekking acompañado de tu mejor compañero de aventuras.

Por si no conoces la aplicación SUDA Outdoors (https://suda.io/), esta es la primera en Chile que te muestra las mejores rutas para explorar, descubrir y compartir lo mejor de los deportes outdoor, la naturaleza y también la ciudad. Sin duda es una herramienta para los amantes del deporte aventura, ya que en esta aplicación los usuarios pueden compartir recorridos, rutas y spots para realizar más de 30 deportes y actividades al aire libre.

Concursar es muy sencillo, mientras más fotos compartas, más posibilidades tendrás de ganar uno de los polar Hi-Tec Coral Fleece que serán sorteados entre los dueños y mascotas más motivados. El diseño del premio fue elegido por la marca inspirándose en los amigos peludos del hombre, Fernanda Gallardo diseñadora a cargo de las colecciones de la marca inglesa en Chile indica,  “el polar Hi-Tec Coral Fleece fue seleccionado como premio para este concurso por ser una prenda versátil, cómoda para realizar actividad física ya que permite mayor libertad de movimiento y a la vez es muy abrigador”.

Puedes encontrar los distintos productos Hi Tec en Tiendas Ripley, Coliseum Store, además de las tiendas propias en Santiago, Temuco y Concepción. También a través de  www.coliseumstore.cl

Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search