EORunners celebra con cena y fiesta de gala su primer aniversario

EORunners celebra con cena y fiesta de gala su primer aniversario

Jun 3, 2018 | Noticias, Running | 0 Comentarios

El pasado 3 de mayo, el Club Erika Olivera Runners, conocido entre los corredores como EORunners, cumplió su primer año de vida. Y la noche de este sábado 02 de junio, celebró con una cena de gala por aniversario.

La gala, se realizó en la Casona de Eventos Ñuñoa y contó con la presencia de su Directora y entrenadora Erika Olivera, los Co-directores Walter Oddo y Bannon Cavieres y los entrenadores Leslie Encina y José Camps y un gran número de socios del equipo.

La velada comenzó puntualmente a las 19 hrs. con un coctel, donde los organizadores recibieron a los invitados y le hicieron entrega de un recuerdo a cada uno de los asistentes.

Terminado el coctel, los invitados ingresados ​​al salón principal, lugar donde continuaron las sorpresas que los organizadores tenían preparadas para los asistentes.

Antes de la cena, la directora del Club, Erika Olivera, entrego un saludo a los asistentes, donde recalco en reiteradas oportunidades para ayudar al grupo y destacar los logros de sus alumnos.

Luego, vinieron las palabras de los otros directores del club y la presentación de una nueva alumna, “Cristina”, representado por la actriz Cristina Peña y Lillo, que realizo una función de Stand Up Comedy, que hizo el foro a los asistentes.

Posterior a la cena, fue el turno de los alumnos, quienes compartieron sus anécdotas y sentían las palabras de este primer año compartiendo el club.

En el evento, también, se realizo la entrega de premios a los socios más destacados.

La velada finalizada, en las primeras horas del domingo, donde los corredores, cambiaron esta vez la pista de entrenamiento por la pista de baile. 

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search