EORunners y ViRun sellan acuerdo de colaboración

EORunners y ViRun sellan acuerdo de colaboración

Mar 7, 2018 | Noticias, Running | 0 Comentarios

  • El vínculo se venía trabajando desde diciembre pasado, luego de múltiples colaboraciones durante el año 2017. Con la formalización del acuerdo, permite a ViRun estar presentes en la indumentaria del club.

Con mucha alegría les comunicamos que hemos formalizado la alianza entre el Club Erika Olivera Runners (EORunners) y ViRun, que consiste en una colaboración mutua, en diferentes aspectos, que durante el año iremos informando.

Los principales compromisos del acuerdo son difundir y promocionar las variadas actividades del club de running y sus socios, generando y compartiendo contenidos de interés para motivar al mayor número de personas a realizar deportes.

Respecto a esta nueva alianza, la directora de club, la destacada atleta nacional y hoy diputada de la república, Erika Olivera, comento “Nuestra alianza con ViRun se fortalece mucho más. Estamos super agradecidos del apoyo que hemos recibido de ustedes como medio, sabemos que para nosotros y cualquier club que quiera crecer, necesita mucho de las comunicaciones, así que para nosotros es un honor poder contar con el apoyo de ustedes por todo el 2018”.

Por su parte, Walter Oddo, co-director y socio fundador explica “Es muy importante fortalecer éste lazo, que comenzó con el apoyo de ViRun desde el primer día del equipo, ya que hemos compartido grandes momentos y con eso hemos podido crecer en conjunto. Ahora hemos llevado todo al papel, cómo un símbolo de confianza mutua y del ánimo de seguir trabajando en conjunto” .

“Para nosotros es un tremendo orgullo que un club, creado e inspirado en la mejor maratonista de la historia de nuestro país, nos permita trabajar en conjunto, para realizar actividades, no solo para los socios del club, sino para todos los seguidores de nuestro medio. Hemos estado cubriendo los eventos de EORunners desde el primer día, por lo que conocemos del trabajo que realizan y hoy estar presente en la indumentaria del club es solo el primer paso de muchas actividades que realizaremos durante el año” señalo Miguel Andrade, director y creador de ViRun.

Si quieres conocer mas acerca del Club EORunners, síguelos en su fan page www.facebook.com/EORunners

Nos vemos corriendo!!

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search