Exitosa campaña de seguidores de Carola de Moras y Under Armour, logra aumentar donación a Fundación Ganémosle a la Calle

Exitosa campaña de seguidores de Carola de Moras y Under Armour, logra aumentar donación a Fundación Ganémosle a la Calle

Feb 13, 2018 | Noticias, Running | 0 Comentarios

  • La cifra de seguidores en Instagram de la primera etapa de la campaña “Desafíate”, que lidera el rostro de Under Armour y también conductora del Festival de Viña del Mar ha superado las expectativas. Está logrando cerca de 1000 nuevos seguidores en promedio al día, una gran noticia si se considera que la cantidad de followers que sume hasta fines de febrero en su cuenta de Instagram se materializará en la entrega de accesorios, indumentaria deportiva y un camarín para la comunidad de La Ermita 3, uno de los puntos donde trabaja la fundación asociada a la iniciativa, Ganémosle a la Calle.
  • “Desafíate” es el mensaje que pregona el rostro local de la marca estadounidense y que invita a las mujeres a luchar por conquistar sus objetivos, tanto en lo deportivo, como en la vida personal.
  • Esta organización sin fines de lucro busca incentivar la práctica del deporte en los sectores más vulnerables de la sociedad, trabajando con niños y niñas, jóvenes y mujeres.

Superando las expectativas se ha desarrollado la campaña que protagoniza la conductora de televisión y modelo, Carola de Moras, de la marca deportiva estadounidense Under Armour. #Desafiate es la primera campaña digital corporativa que según la cantidad de nuevos followers que sume Carola a su cuenta de Instagram (@carolademoras), se traducirá en una importante donación de accesorios, indumentaria deportiva e infraestructura para la cancha de La Ermita 3 de Lo Barnechea, e irá en directo beneficio de las mujeres que son parte de la fundación Ganémosle a la Calle. La entidad es una organización sin fines de lucro que busca incentivar la práctica del deporte en los sectores más vulnerables de la sociedad, trabajando con niños y niñas, jóvenes y mujeres.

Desde que comenzó la campaña con un video que circula en las redes sociales con el hashtag #desafiate y que ha sido visto más de 2 millones de veces en Youtube, la conductora de la próxima versión del Festival de la Canción de Viña del Mar demuestra lo ligada que está su vida al deporte e invita a que todos se desafíen ante sus propias metas.

Desde mediados de enero hasta la fecha, lo que corresponde a la primera etapa de campaña, Carola ha sumado cerca de 1000 nuevos followers en promedio al día, con lo que alcanzó el primer objetivo de entregar accesorios deportivos para la fundación. La fecha para ser parte de esta iniciativa siguiendo la cuenta de Carola es hasta el día 28 de febrero, y la donación irá en aumento de acuerdo con los seguidores que siga sumando. Además de los accesorios, se entregarán zapatillas para todas las mujeres y niñas de la localidad, y un camarín con todas las herramientas necesarias para que dicha comunidad siga desarrollando distintas disciplinas deportivas.

“Esta campaña está muy ligada a lo social, que fue lo que más me atrajo de participar en ella. Conozco personalmente el trabajo que realiza la fundación y creo en la labor que han venido desarrollando durante estos años. Ésta será la primera campaña con una donación digital, que dependerá de la cantidad de gente que participe y siga la campaña a través de redes sociales, que se materializará en la entrega de indumentaria Under Armour como accesorios, zapatillas y un camarín para uno de los puntos desde donde trabajan: la población La Ermita 3 de Lo Barnechea”, indica Carola.

Carola y el deporte, un desafío de vida

El spot que marca la campaña #desafiaterelata la dura rutina de entrenamiento de la deportista y ex atleta escolar, en el que se le ve sorteando todo tipo de obstáculos como empujar una rueda, hacer flexiones, levantar pesas, saltar, subir escaleras y hacer ejercicios de fuerza, entre otros. . También se muestra la cicatriz que dejó la operación en su espalda y cómo este recuerdo se transformó en uno de sus principales desafíos que la ha determinado como una mujer fuerte y perseverante en lo que se propone.

La historia personal de Carola siempre ha estado relacionada con el deporte, aún cuando la mayoría de las personas sólo la vinculan a su trabajo en televisión y en las pasarelas. Pero fue un revés en su vida la que la motivó a hacer deporte frecuentemente: desde los ocho años Carola tuvo que aprender a vivir con un solo pulmón debido a una infección respiratoria que terminó en una compleja intervención quirúrgica.

Sin embargo, la que podría haber sido una debilidad, Carola se encargó de transformarla en una de sus mayores fortalezas. “Gracias a que me sacaron un pulmón me obligaron desde muy chica a hacer deporte. Uno tenía que rendir por dos así que mis papás me metieron a natación, luego a tenis, a atletismo”. El gusto por el atletismo la llevó a convertirse en seleccionada escolar de esta disciplina, pero con el paso de los años y luego de una larga transición, decidió dedicarse al modelaje.

“El deporte es pieza fundamental de la vida de los rostros de Under Armour. El deportista Under Armour se exige muchísimo, aun frente a cualquier obstáculo. La historia de vida de Carola nos cuenta que perdió un pulmón debido a una infección y por eso mismo deportivamente tuvo que exigirse mucho más. Para ella el deporte es aquello que la motivó a proponerse metas altas, a desafiarse al máximo”, señala Sergio Costabal, Gerente de Marketing de Under Armour.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search