Kipchoge y Kipsang, correrán el Maratón de Berlín 2018

Kipchoge y Kipsang, correrán el Maratón de Berlín 2018

Jun 19, 2018 | Noticias, Running | 0 Comentarios

Kipchoge y Kipsang se alinearon en Berlín el año pasado con el objetivo de romper la barrera de las 2:03, pero esas esperanzas se vieron frustradas por la lluvia constante. Kipchoge ganó con 2:03:32 mientras que Kipsang se retiró.

Los keniatas Eliud Kipchoge y Wilson Kipsang han confirmado ya su presencia en la edición berlinesa de este año, que se disputa el próximo 16 de septiembre. 

En Berlín, Eliud Kipchoge desea enseñar sus cartas y demostrar lo que puede hacer en Berlin bajo condiciones climáticas optimas y sin percances con las plantillas de sus zapatillas: “Mi preparación se concentra por completo en el maratón de Berlín. Confío en poder batir mi mejor marca personal en esta maratón tan rápida si las condiciones son buenas“.

Otro de los grandes nombres en la puerta de Brandenburgo será Zersenay Tadese de Eritrea, cinco veces ganador del título mundial de medio maratón y poseedor del récord mundial de la distancia.

El BMW BERLIN-MARATHON es una de las mejores maratones del mundo, sobre todo porque su recorrido súper rápido ha sido escenario de diez récords mundiales: tres por parte de mujeres y siete por hombres. Desde 2003, los seis récords mundiales de maratón se corrieron en Berlín, incluido el récord actual de 2:02:57 de Dennis Kimetto.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search