La comunidad adidas runners se tomó el Paseo Bandera

La comunidad adidas runners se tomó el Paseo Bandera

Mar 16, 2019 | Noticias, Running | 0 Comentarios

  • Una verdadera fiesta de endorfinas se vivió este sábado cuando más de doscientos corredores se reunieron en el Paseo Lastarria para tomarse las principales calles de la ciudad y experimentar la nueva era del running.

La gran mancha negra que fluyó por la urbe no dejó indiferente a nadie. adidas Runners Santiago quiso celebrar en grande su segundo aniversario haciendo lo que mejor saben hacer: correr de forma abierta, creativa y dinámica.

Esta comunidad deportiva ha conectado a cientos de personas alrededor del mundo, porque ofrece una experiencia real y completa, para los que buscan algo más que pertenecer a un simple grupo de corredores. Es una familia internacional que invita a combinar sesiones de entrenamientos con verdaderas fiestas post training.“Nuestra misión es conectar a las personas a través del deporte. Por esta razón hemos contado con los mejores atletas nacionales, Jennifer Gonzalez, Carlos Zbinden y Steve Mwangi han sido los encargados de potenciar a cada corredor de nuestra comunidad a alcanzar sus objetivos. Hoy queremos celebrarlos y por eso estamos reunidos” dijo Nicolás Canessa, Brand Manager Comms Training/Running.

La multinacional alemana adidas quiso festejar a sus corredores con el anuncio de sus proyectos más ambiciosos de este año. Las Ultraboost 19, unas zapatillas icónicas que incentivan a reinventar la forma de correr y desafiar los propios límites.

Es un calzado reinventado con una tecnología pionera para hacer de cada kilómetro una experiencia de lo más satisfactoria, ya que pasó de diecisiete piezas a tan solo cuatro componentes, un BOOST Optimizado, Torsion Spring, Primeknit 360 y una Talonera 3D, que entregan soporte y adaptabilidad.

Paseo Bandera cerró sus accesos para vivir una fiesta de running cargada de música, color y endorfinas. El multitudinario evento contó con la presencia de destacados deportistas del fútbol nacional como Johnny Herrera y Luis Jiménez junto a su señora María José López.

Además de la presencia de los influenciadores y embajadores de marca Max Ferres, Javi Valenzuela, Romi Piccoli, Sebastián Zerené, Jennifer Boldt, Fabián Vera, Camilla Salas, Agustina Valenzuela, Catalina Vallejos, Fernanda Figueroa, Martín Ulloa, Sebastián Keitel, Méndez, Juan Francisco Matamala, Amparo Hernández.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search