Actualidad

Mañana comienzan las inscripciones para la Milla Urbana de Santiago

El próximo lunes 20 de agosto se abrirán las inscripciones de la Milla Urbana de Santiago, la cual se realizará el domingo 14 de octubre. que será parte del circuito sudamericano junto con Guayaquil y Buenos Aires.

El mejor tiempo en damas y en varones representará a Chile en la Milla Urbana de Buenos Aires, Argentina, el 10 de noviembre del 2018.

¿Por qué correr la Milla Urbana?

“La Milla es el ritmo frenético, la pasión, es la manifestación de un atleta corriendo por la calles de la ciudad en un entorno único, es la sensación de adrenalina… De correr al máximo de tus límites sin importar el nivel que tengas… Sensación que tienes que vivir, aunque sea, una vez en la vida.”

Midieron y certificaron el circuito de Milla Urbana de Chile

Hoy el oficial nivel B Enrique Cordova realizó la medición del circuito de Milla Urbana por las calles de la Comuna de Macul, donde el trazado fue realizado por avenida Macul frente al Palacio Vasquez con dirección hacia el norte.

Luego de este trabajo el oficial envía toda la información a Canadá donde son revisadas por el encargado de América que válida este tipo de certificaciones, de acuerdo a esto el certificado que dará el carácter de circuito internacional a la milla de Chile, llegará aproximadamente en un mes más donde tendrá el reconocimiento de Aims/IAAF.

¿Donde? Edificio Consistorial Palacio Vásquez – Macul

¿Cuando? Domingo 14 de octubre 2018, desde las 10:00 hrs.

¿Distancia? 1,6K

Mas información e inscripciones acá 

Previous ArticleNext Article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search