Actualidad

Maratón de Buenos Aires presenta la medalla finisher de su 35° versión

La Asociación Ñandú presentó hoy la medalla que recibirán todos los finishers del maratón de Buenos Aires.

Tal como sucedió en la edición 2018 del Maratón de Buenos Aires, este año se realizó un nuevo concurso entre los alumnos de la Escuela Técnica Raggio para diseñar las medallas de los 21k Buenos Aires Naranja y también del Maratón Internacional de Buenos Aires 2019.

El alumno Giovanni Salazar fue el encargado de diseñar sendas medallas ganadoras, tanto de los 21k como de los 42k. Giovanni cursa actualmente 6º año de la Especialidad Gráficas. El objetivo de estas acciones es incorporar a todos los ciudadanos de esta gran fiesta del deporte y cultura porteña.

Atención a los visitantes

Por el convenio establecido este año, Furlong-Fox es la agencia oficial para servicios turísticos y atención a los atletas visitantes de las carreras organizadas por la Asociación Ñandú.

Dichos servicios comprenden una amplia oferta de atención, recepción y servicios de hotelería en distintas gamas. Además, Furlong-Fox cuenta con la Carpa de Hospitalidad Premium, que incluye desayuno especial, guardarropa, seguridad, baños e hidratación, junto a la zona de largada/llegada.

La Secretaría de Turismo de la Nación también está realizando una atención especial a nuestros visitantes, con puestos de orientación en el Aeropuerto de Ezeiza que brindan -a los miles de corredores extranjeros que llegan a Buenos Aires- todas las consultas necesarias.

Y también, el Gobierno de la Ciudad realiza acciones especiales de atención a los corredores extranjeros, incluyendo la habilitación de tarjetas SUBE.

Entrega de kits y Feria del Running en el Hotel Sheraton

Los participantes de los 42k de Buenos Aires podrán disfrutar de la Expo Running en elHotel Sheraton, el viernes 20 y sábado 21 de septiembre.

Ubicado en San Martín 1225, en la zona de Retiro, y con cómodo acceso por todos los transportes de la Ciudad, allí los corredores podrán retirar sus números de competencia y sus kits, con la presentación del apto médico habilitante. Y también, apreciar las activaciones que los distintos expositores harán con motivo de esta Feria del Running, abarcando todos los conceptos: calzado, indumentaria, cronometraje, asistencia médica, turismo y tecnología.

La Feria del Running estará abierta el viernes 20 de 10 a 20 y el sábado 21 de 10 a 18.

Recorrido y altimetría

Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search