Más de 10 mil corredores participaron en la Maratón de Viña del Mar

Más de 10 mil corredores participaron en la Maratón de Viña del Mar

Oct 8, 2018 | Noticias, Running | 0 Comentarios

  • La comunidad adidas Runners Santiago debutó en la corrida más importante de las costas de Chile.

La Quinta Región volvió a llenar sus calles de esfuerzo, perseverancia y alegría cuando el reloj de flores de la Ciudad Jardín, marcó las 7:00 de la mañana para dar inicio al Maratón Internacional de Viña del Mar.

La carrera reunió a 10 mil amantes del running y como en cada competencia importante del país, en esta versión también estuvieron presentes los Adidas Runners, comunidad debutante, que cuenta con personalidades como Maximiliano Ferres, capitán del team, Fernanda Figueroa, Sebastián Zerené, Romina Piccoli, David Nicolás y Javiera Valenzuela, que asume actualmente como capitana del equipo, entre otros influencers chilenos.

Esta agrupación, que entrena martes, jueves, viernes y domingo, partió en marzo de este año y busca incentivar el deporte a través de tres entrenadores, Jennifer González, Carlos Zbinden y Steve Mwangi, reconocidos atletas que día a día preparan distintos entrenamientos, tanto de funcional como running.

Quienes quieran ser parte de esta comunidad, pueden hacerlo simplemente uniéndose al fan page Adidas Runners Santiago e inscribiéndose en los entrenamientos gratuitos. Para seguir la conversación también se puede seguir el hashtag #adidasrunnerssantiago.

“Adidas Runners siempre quiere estar en los eventos deportivos que marcan pauta en Chile, y es por esto que  estamos en  la fiesta deportiva más grande de la Quinta Región. Esta carrera tiene una mística especial para los corredores, ya que correr al nivel del mar ayuda mucho a mejorar los tiempos. Estamos muy contentos porque por primera vez tuvimos a nuestro equipo y a miembros de la comunidad corriendo en una maratón”, comentó Nicolás Canessa, Brand Manager Comms Training/Running adidas Chile.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search