Nike dijo presente en el evento de running más importante del país

Nike dijo presente en el evento de running más importante del país

Abr 9, 2019 | Noticias, Running | 0 Comentarios

  • La marca deportiva recibió a los corredores en un espacio inspirado en su innovadora tecnología React, en donde ofreció masajes descontracturantes, una piscina de hielo y sesiones de estiramiento a cargo de la actriz Marita García.

Una multitud salió a las calles en la mañana de este domingo 7 de abril para ser parte del evento deportivo más importante del país en torno al running, oportunidad en la que Nike también dijo presente. En la Galería Santiago Centro, la marca destinó un espacio especial para que sus corredores vivan un momento de recuperación después de la extenuante carrera bajo los 30° que se vivieron en la Región Metropolitana.

Aproximadamente 150 personas fueron parte del Instant Go Santiago, un lugar inspirado en el último lanzamiento para runners, las Epic Nike Reac Flyknit 2t, en donde pudieron disfrutar de masajes y de una piscina de hielo especial para descontracturarse post carrera. Además, se realizaron sesiones de estiramiento lideradas por la embajadora de la marca, Marita García.

“Es muy importante lubricar la articulaciones después de correr, ya que el  running es un deporte de impacto y eso las reciente”, comentó la actriz, quien también fue parte de la carrera al participar en los 10 kilómetros. “Estoy muy contenta porque corrí con mi hermana que tenía su primera carrera. Corrí a un ritmo más lento, pero feliz porque una carrera conversada es mucho más entretenido”, agregó.

Otra que también disfrutó de una mañana deportiva dominical fue la también embajadora de Nike y actriz, Magdalena Müller, quien corrió por quinta vez los 10 kilómetros, pero la primera junto a su madre. “Fue muy entretenido que me haya acompañado. La carrera me la tomé super tranquila, nunca me he enfocado en un tiempo en particular, sino que lo hago por diversión. Estos eventos son un llamado al positivismo, tanto corredores como las personas que alientan están motivados, con energía, en un domingo por la mañana. Es una instancia muy bonita”, destacó la actriz.

Pero también hubo participantes que fueron en búsqueda del triunfo, como la atleta argentina de Nike, Florencia Borelli que se quedó con la categoría femenina de los 10K en su primera competencia en el país. “Me voy muy feliz con el triunfo. Me encantó Chile y su gente que estuvo durante todo el recorrido gritando. Eso para el corredor es increíble”, comentó. Misma sensación quedó en la trasandina Fedra Zambrán, también atleta de la marca, que se quedó con el segunda posición en los 10 mil metros. “Tuvimos una linda competencia con Flo. Se vivió una fiesta en las calles. Me llevó un muy lindo recuerdo del país”.

El espacio que destinó Nike para sus corredores fue bajo los colores de su más reciente producto running, las Epic React Flyknit 2 que fueron lanzadas a principios de febrero, con una nueva innovación que brinda amortiguación y estabilidad en cada pisada. “Estamos celebrando el perfil de Nike Go, que es correr, divertirse y que no sea un sufrimiento. La propuesta de la marca es que puedas disfrutar mientras corras y pasarlo bien corriendo. Hay que sacarse las presiones. Hay que salir, correr y disfrutarlo”, destacó Victoria Saguier, Brand Director Nike Running.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search