Primer Seminario de Running ViRun

Primer Seminario de Running ViRun

May 9, 2017 | Noticias, Running | 0 Comentarios

El running es uno de los deportes con mas crecimiento en la población, por esta razón el objetivo del seminario es entregar conocimientos sobre esta disciplina a aquellas personas interesadas en participar en competencias, y que quieren potenciar sus entrenamientos. A su vez, enseñarles a prepararse a cómo enfrentar una competencia fuera de del país.

El Primer Seminario de Running de ViRun, contará con la conducción de la destacada animadora de radio y televisión y destacada runner Matilda Svensson.

Cada una de las charlas contarán con importantes especialistas de diversas áreas, con el fin de compartir sus conocimientos y complementadas con temas prácticos y vivencias personales ligados a esta disciplina.

En el primer bloque contaremos con el nutricionista del Centro de Salud y Deporte KDR Bárbara Arancibia, para enseñarnos más sobre la alimentación para realizar este deporte y con Javier Lara, Kinesiólogo y Director del Centro de Salud y Deporte KDR, quien nos ayudara a la prevención de lesiones de corredores.

En el segundo bloque contaremos con la experiencia del maratonista Jorge Orellana, autor del libro Crónicas del trote. Para finalizar las charlas, contaremos con la participación de Erika Olivera, para contarnos su experiencia y su vivencia en el tema del running y tips de entrenamientos.

Para finalizar, una mesa redonda con 4 atletas de elite nacional, quienes compartirán sus experiencias y nos comentaran como se preparan para sus distintas competencias del año. Los atletas confirmados son Daniela Demarco, Jennifer Gonzalez, Matias Silva y Cesar Diaz.

Este seminario contara con la colaboración de distinguidas organizaciones que quisieron participar con la finalidad de promover el deporte y entregar asesoría a los corredores para que sean responsables en la práctica de este deporte. Entre ellos, la Universidad Autónoma, el Centro de Salud y Deportes KDR, el Team Erika Olivera Runner y el blog Rocking & Running.

Te esperamos este 01 de julio. Pronto apertura de inscripciones!!

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search