Actualidad

Reebok Spartan Race “La batalla de Maipú”

Este 4 y 5 de noviembre, en jornada doble, reviviremos la épica Batalla de Maipú bajo el glorioso espíritu de los espartanos, dado que por primera vez en su historia Maipú será sede oficial del Reebok Spartan Race, la competencia de obstáculos más famosa del mundo, en su gran final. Allí han participado deportistas de elite como Clara Morales, Daniel Pineda, Simona Quintana y Felipe Maturana, embajadores de marca como Loreto Aravena y Francini Amaral, famosas como Camila Recabarren, y más de 3.000 espartanos de infantería, que fecha a fecha compiten por ganarse verdaderamente el título de “hijos de Esparta”; y donde los amantes del running suman a sus cualidades de resistencia aeróbica, la fuerza física y la precisión de movimientos.

 

 

 

 

Además, cabe señalar que en esta gran final en el Cerro La Bandera tendremos la madre de las batallas espartanas: la categoría “La Bestia”; que por primera vez se realizará en nuestro país, con sus 21 Kms. y 33 obstáculos; toda una prueba para quienes “dicen” ser rudos y aguerridos, y donde se verá quiénes realmente merecen llamarse “espartanos del fin del mundo”.

Por lo tanto, el 4 y 5 de noviembre Maipú por primera vez tendrá el honor de revivir las glorias de Esparta, en una épica jornada doble donde también por primera vez en Chile se correrá “La Bestia”, la categoría más dura de la carrera.

 

 

 

 

Finalmente, cabe recordar que quedan pocos cupos para inscribirse y ser parte de esta gran competición llena de adrenalina, fuerza, coraje y resistencia; y ser parte de los 3.500 espartanos que gritarán “¡Ahú!” en el cerro La Bandera de Maipú; en la gran final de la competencia de obstáculos más famosa del mundo: el Reebok Spartan Race.

Inscripciones para la gran final en www.spartanrace.cl

AnteriorSiguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *