Run For The Oceans: La meta más importante es cuidar nuestros océanos

Run For The Oceans: La meta más importante es cuidar nuestros océanos

Jun 13, 2019 | Noticias, Running | 0 Comentarios

  • Por cuarto año consecutivo adidas y Parley forman alianza para hacer un llamado a cuidar el medioambiente en el marco del día mundial de los océanos.
  • La meta de adidas Chile este año, es lograr la mayor cantidad de kilómetros en 12 horas, el desafío son 10.000 kilómetros.

El cuidar el entorno natural de nuestro planeta es un compromiso que debe ser asumido por todos. Bajo esta premisa, la multinacional adidas vuelve a formar alianza con Parley a propósito de generar conciencia sobre la protección de las playas chilenas ante la inminente amenaza del plástico.

Run For The Oceans, es la acción masiva que pretende mezclar el deporte con el cuidado del medioambiente para impulsar un cambio importante en la mentalidad y generar valores de cambio en las personas. El jueves 13 de junio en un Desafío de 24 horas donde se pretende lograr la meta de 10 mil kilómetros lo que se traduce en una donación de 10.000 dólares por parte de adidas. Las personas interesadas en participar se pueden inscribir a través de la aplicación Runtastic.

La marca deportiva es reconocida en la industria porque viene hace varios años trabajando bajo el alero de la sustentabilidad. Dentro de los anuncios más importantes y recientes son que para el 2024 todas las zapatillas adidas serán de material reciclado, hasta el momento se llevan en producción 8 millones. Por otro lado, los eventos son realizados con materiales que en su totalidad son reciclables.

El Día Mundial de los Océanos es el 8 de junio, fecha que fue establecida por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Durante este hito a nivel global, adidas Chile, en conjunto con Parley se han unido para llevar un desafío de 12 horas este 13 de junio en el Costanera Center, plaza central, en donde la meta es juntar la mayor cantidad de kilómetros. “Desde el año 2015 hemos logrado generar una excelente colaboración con Parley. Sabemos y entendemos que el cuidado al medioambiente es un compromiso que debe ser asumido por todos nosotros. Creemos que la mejor forma es hacer un llamado a la conciencia a través de esta acción para lograr que las personas se sumen a ser parte de la solución sobre el grave problema que están atravesando los océanos por la contaminación en plásticos y otros desechos”, dijo Nicolás Canessa, Brand Manager de adidas.

La manera de donar es descargando la aplicación Runtastic y uniéndose al reto de Run For The Oceans, de esta manera se puede correr y así hacer que los kilómetros cuenten por una buena causa. Se debe correr mínimo 1 Km para que la donación sea completada.

La ONG Parley lleva años en nuestro país generando un llamado a la conciencia a través de la colaboración con adidas. Liderar en la economía sostenible en la industria es un pilar fundamental para la marca deportiva y de moda.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search