The Stone Foxes será la banda que cerrará adidas Rock & Roll Half Marathon

The Stone Foxes será la banda que cerrará adidas Rock & Roll Half Marathon

Sep 10, 2019 | Noticias, Running | 0 Comentarios

  • Este lunes 9 de septiembre fue el lanzamiento oficial de este medio maratón. Además, se anunció polera y medalla.
  • La Multinacional alemana será el main sponsor deportivo a partir de esta segunda versión en Chile, que une el deporte y la música en un mismo evento.

Decenas de personas asistieron al lanzamiento de adidas Rock ‘n’ Roll Half Marathon Santiago en el Hard Rock Café. En su segunda versión, cuenta con una polera de color azul y una medalla que involucra nuestra cultura chilena, a través del mar, un cóndor y la Cordillera de los Andes.

The Stone Foxes será la banda de rock de talla mundial encargada en cerrar la fiesta deportiva. Este cuarteto estadounidense está posicionado dentro de las mejores agrupaciones que poseen mezcolanza de rock, blues y soul pantoso.

Santiago, actualmente es el corazón de reunión de innumerables culturas. Es una ciudad con personas que tienen grandes talentos, que invitan al viajero, tanto nacional y extranjero a conocer y a vivir una experiencia rica en paisajes y tradición. Por eso será sede por segundo año de este festival musical que se llevará a cabo el próximo sábado 9 de noviembre, en Huechuraba.

Los casi 10 mil corredores, llegarán a la más sorprendente línea de meta en el Central Parking Ciudad Empresarial, en la comuna de Huechuraba, en donde encontrarán el mejor festival junto a dos bandas teloneras y una banda principal, para dar el mejor show de rock que se pueda vivir.

El eje principal será la sustentabilidad, junto con el valor y preocupación con el medio ambiente, uno de los 5 pilares fundamentales de adidas a nivel global y que en Chile ya se ha consolidado desde hace 5 años a través de Run For The Oceans, iniciativa para salvar los océanos del plástico.

“Por primera vez estaremos presentes en la fiesta deportiva más grande del mundo. Esta carrera tiene una mística especial para los corredores profesionales y los no tanto, ya que correr con una energía más de fiesta, te hace liberar más energía y mantenerte enfocado en pasarlo bien y cumplir con más ganas el objetivo hasta la meta. Por esto, adidas siempre quiere estar en los eventos que marcan pauta en Chile y este es uno de ellos”, comentó Nicolás Canessa, Brand Manager Comms Training/Running, de adidas Chile.

“Rock ‘n’ Roll Marathon Series” nació en Estados Unidos y en estos 20 años también se ha tomado países como Irlanda, Inglaterra, Canadá, España, China y México. Este 2018 eligió Chile para desembarcar en Sudamérica y así unir dos grandes pasiones que son el running y la música.

Para más información sigue el hashtag #adidasRnR y por cupos ingresa a https://www.eventrid.cl/eventos/asdeportechile/rock-n-roll-half-marathon-santiago-2019

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search