Concurso

Entrena todo el mes de mayo con EORunners

EORunners es el club de running dirigido por la atleta nacional Erika Olivera, el cual está dedicado a todas las personas fanáticas de este deporte.

La idea de este club es fomentar la vida sana y llegar a todos los corredores, ya sean los que están recién empezando, los que lo hacen por hobby o los que llevan ya un tiempo inserto en este mundo.

EORunners realiza entrenamientos los días lunes y miércoles, a partir de las 19 horas, en la Pista Atlética Mario Recordon ubicada en el Estadio Nacional y los días sábados a las 8:30 de la mañana en el Parque Bicentenario de Vitacura.

¿Te gustaría entrenar durante el mes de mayo en EORunners?

#ViRun te invita a entrenar durante todo el mes de mayo, con este equipo, donde recibirás la asesoría que todo corredor necesita para mejorar su rendimiento.

Solo debes seguirnos, darle “Me gusta” a este publicación y en comentarios, debes contarnos porque te gustaría entrenar en #EORunners. 

Entre todos los que participen, sortearemos un mes de entrenamiento sin costo, en el club, comenzando el miércoles 02 de mayo. El sorteo se realizara el jueves 26 de abril.

Nota: Concurso no valido para actuales integrantes del club.

Previous ArticleNext Article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search