Ahmed Alsalan, con 92 años, finaliza los 21K del Maratón de San José, Costa Rica

Ahmed Alsalan, con 92 años, finaliza los 21K del Maratón de San José, Costa Rica

May 20, 2018 | Estudios | 0 Comentarios

Con la presencia de más de 3 mil corredores debidamente inscritos este domingo se celebró la segunda edición de la Maratón San José 2018. La organización apostó por realizar una carrera de calidad e intentar emular a las grandes ciudades como Chicago, Berlín o Londres.

Uno de los más aplaudidos fue el dedicado de la Maratón, Amed Alsalan quien a sus 92 años logró completar los 21 kilómetros, en medio de compañeros corredores quienes lo acompañaron hasta la meta.

Alsalan corre todos los días al menos 15 kilómetros y asegura que lleva 50 años practicando el atletismo y esta mañana corrió el medio maratón en la Maratón de San José. Dice que en la pista no le importa el reloj y se dedica a divertirse en cada momento.

En lo que fue, la competencia principal, Stephen Kibet (2:30’24”) en la rama masculina y Genoveva Kigen (3:00”56) en femenino, ambos de Kenia fueron los grandes ganadores de la Maratón

“Me gustó la carrera, pero no fue fácil por algunos columpios, logré mantener mi ritmo y ganar”, afirmó Kibet.

“Es un recorrido duro, la humedad un poco alta, sin embargo, logré lo que quería en esta carrera, la victoria se la dedico a mi madre que está enferma”, aseguró Genoveva.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search