Air France sortea pasajes y cupos exclusivos para la martón de Niza-Cannes

Air France sortea pasajes y cupos exclusivos para la martón de Niza-Cannes

Ago 14, 2018 | Estudios | 0 Comentarios

  • La aerolínea invita a ser parte de su comunidad internacional de corredores y así ganar pasajes e inscripciones a las maratones más importantes del mundo.

Desde que Air France ha creado el sitio web “Air France Running” (running.airfrance.com), cientos de personas se han inscrito para conformar  una amplia comunidad internacional de corredores, que compiten virtualmente por cupos a las maratones más relevantes del planeta.

Para participar en estos retos sólo es necesario realizar una inscripción en el sitio web y sincronizar una aplicación de running como: Runtastic, Nike + Run Club, Runkeeper, Strava y Polar Flow, entre otras. Así, todos los inscritos podrán participar en los challenges, para ganar dorsales, accesorios de Air France y tickets aéreos, con cupos exclusivos que les permitirán ser parte de estas competencias internacionales de running, (auspiciadas por Air France). Una de estas, es la maratón de Niza-Cannes, que se desarrollará el próximo 4 de noviembre en Francia.

Para ser la estrella de esta competencia de la rivera francesa y tener la oportunidad de ganar un pasaje a Niza, además de obtener un cupo exclusivo para ser parte de la Maratón de los Alpes Marítimos Niza-Cannes, los corredores inscritos en running.airfrance.com deberán superar la prueba titulada “Road to La Croisette”, que consiste en correr 24 kilómetros y subir una selfie a Instagram, usando el hashtag #AirFranceRunning, hasta el 26 de agosto de 2018.

Además, cabe destacar que quienes son miembros del programa de fidelidad Flying Blue podrán duplicar sus posibilidades de ganar.

“Con Air France Running queremos que todas las personas tengan la oportunidad de tener una vida sana, cumplir sus metas deportivas, y por supuesto viajar y conocer los lugares más fantásticos del mundo”, dice Pía Lackman, Gerente General de Air France en Chile.

Para más información visite el sitio web de “Air France Running” (running.airfrance.com).

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search