Estudios

AndesChimp anuncia grandes novedades para sus eventos Trail Coast y Triatlón de Zapallar

Dos eventos de la productora AndesChimp que se realizan con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Zapallar, abren sus inscripciones anunciando sorpresas y novedades para su versión 2018.

Trail Coast Zapallar se realizará el 3 de noviembre y presenta a sus principales auspiciadores: Tanner y Merrell, que extienden su confianza en los eventos de AndesChimp ahora para el evento de trail running emblemático del sector de Zapallar.

Triatlón de Zapallar se realizará el 8 de diciembre y consolida su formato de distancia olímpica en un entorno privilegiado para nadar, pedalear y correr con vista al mar. Tanner nuevamente será el main sponsor del evento, repitiendo su participación para el 2018. Para ambos eventos Mitsubishi será el auto oficial, entregando soporte en ruta y seguridad a los participantes.

“Estamos muy contentos por mantener relaciones a largo plazo con nuestros auspiciadores y la Municipalidad, entregando confianza en el buen trabajo de gestión que hemos realizado con las entidades que nos apoyan. Nuestro foco es poner la atención en los participantes, entregando un excelente servicio, con un kit de competencia de alto nivel y un rest area de primera” comenta Sebastián Noguera, Director Ejecutivo de AndesChimp.

Por el lado deportivo, Triatlón de Zapallar mantendrá el atractivo de nadar en la playa grande, pedalear entre Costa Cachagua y Papudo y correr por la costanera en dirección a Cachagua, sumando un atractivo incentivo de 2 millones de pesos a repartir entre los ganadores de la general. Este año debutará una competencia promocional para niños con el fin de fomentar una participación familiar y de proyección para los deportistas de la zona.

Trail Coast Zapallar mantiene sus distancias de 2,5K, 10K, 21K y anuncia su nueva distancia de 42K que atraerá a los más rápidos del circuito nacional, así como a la familia que se anima a participar de una carrera que se desarrolla en un bosque relicto mediterráneo costero y apoya la conservación entregando un aporte a la Corporación Bosques de Zapallar.

Ambos eventos cuentan con cupos limitados y abren sus inscripciones este miércoles 2 de mayo con una preventa exclusiva de solo 100 cupos con 50% de descuento.

Previous ArticleNext Article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search