Campeonato del Mundo de Trail Running Penyagolosa Trails 2018

Campeonato del Mundo de Trail Running Penyagolosa Trails 2018

May 10, 2018 | Estudios | 0 Comentarios

Y llego la hora. Será el sábado 12 de mayo a las 6 de la mañana cuando se salga a la calle, ya que la 4ª edición de la era moderna, del Campeonato del Mundo de Trail de la  IAAF . La prueba formará parte del grandioso evento Penyagolosa Trails . Serán más de 350 los corredores, representando a casi 50 naciones diferentes que disputaran este mundial. 

Antes, a las 00 horas del sábado se habrá dado la salida a las CSP, 108 km, 5600+ y 4400+. Y a las 7 de la mañana es el turno de las popularísimas MIM, con sus 60 km y 1500 participantes. Apuntar también una prueba corta en la que se disputará el Campeonato de España de carreras de montaña para diferentes categorías con distancias de 15 y 10 km y que está limitado a 100 corredores.

La prueba del Campeonato de Mundo Contará con UNOS 85 kilometros, 4900 metros de desnivel positivo y 3690 Negativos En Una prueba Que saldra de Castellón y nos podemos deducir su meta en el Santuario de Sant Joan de Penyagolosa, una los pasteles of this gigante castellonense. Un trazado rompepiernas, con continuas subidas y bajadas, aunque siempre ganando altura, ya que la salida está en un nivel del mar y la meta ronda los 1300 m. Lo que sí parece claro es que la verdadera carrera del km 30 (Useres) o 40 (Atzeneta).

Pero lo verdaderamente importante en esta prueba es la participación, tanto a nivel individual como a nivel de Selecciones Nacionales, puesto que un título mundial no es fácil.

Los integrantes de la Selección nacional lograron su clasificación en el Campeonato Nacional de Ultra Trail, realizado el 10 de febrero de 2018 en la localidad de Futangue, Selva Valdiviana, Región de Los Ríos.

  • Equipo Masculino

– Emmanuel cuña

– Luis Valle

– Santiago Margozzini

– Emmanuel Salinas

– Hector Montecinos

  • Equipo Femenino

– Marlene Flores

– Cindy Ramirez

– Katherine Cañete 

– Karmina Valenzuela

– Andrea Lopez

Exito a todos !!

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search