INTERVENCION: HORV DE UNDER ARMOUR DESAFIARON LA GRAVEDAD POR LAS PRINCIPALES CALLES DE SANTIAGO

INTERVENCION: HORV DE UNDER ARMOUR DESAFIARON LA GRAVEDAD POR LAS PRINCIPALES CALLES DE SANTIAGO

May 17, 2018 | Noticias, Running | 0 Comentarios

  • El “Mago del Fin del Mundo” sorprendió a santiaguinos levitando por la capital.
  • Hace algunas semanas, el ilusionista desafió a los deportistas de Under Armour Natalia Ducó, Arley Méndez, Juan Raffo, y al ídolo del fútbol nacional Jorge Valdivia. Ellos le demostraron lo mejor que saben hacer desde sus disciplinas, y Jean Paul los sorprendió con sus habilidades en magia.
  • “El único Mago de Under Armour soy yo”, le dijo Valdivia en el duelo que enfrentaron a través de redes sociales. Hoy Olhaberry quiso demostrarle que puede haber más de un Mago que sorprenda al público.

La capital hoy fue un escenario dispuesto a dejarse encantar por los trucos del mago e ilusionista Jean Paul Olhaberry. Alrededor del mediodía, se pudo observar al ex Magic Twins por las principales calles de Santiago “empujando” un bus Turistik desde las alturas, en un acto de ilusionismo que logró cautivar la atención de todos los transeúntes que se sorprendieron al verlo pasar.

Desde comienzos de semana Jean Paul a través de su cuenta Instagram (@jeanpaulmago) comenzó a adelantar algunas pistas del desafío que enfrentaría. “Con esta intervención urbana, que vino de la mano de los desafíos que hicimos hace algunas semanas con algunos deportistas de Under Armour, quise rescatar la capacidad de asombro de las personas que transitaban, como en un día cualquiera, por la ciudad. Muchas veces nos dejamos llevar por la rutina y es muy positivo dejarse sorprender con una ilusión de Guerrilla Urbana como hemos llamado a una serie de acciones que estamos realizando. Con ellas, volvemos a un estado donde no importa la edad, todos podemos sentirnos niños nuevamente”, comentó Olhaberry.

“Como me comentó el Mago Valdivia cuando realizamos el desafío “Mago vs Mago” que él era el único Mago de Under Armour, quise entrar en el juego y con el acto de hoy, demostrarle que puede haber más de un mago”, agregó Jean Paul. El acto se realizó en el bus de Turistik que recorre la ciudad junto a las zapatillas Hovr de Under Armour, que gracias a su tecnología proporcionan una increíble sensación de gravedad cero y que les regaló a todos los santiaguinos una experiencia inolvidable.

El recorrido se desplegó por puntos de gran afluencia de público en Santiago, como la Plaza Italia, el Costanera Center y avenida Providencia, y pudo ser presenciado tanto por quienes se encontraban en la calle en ese momento, como por quienes siguieron este acto a través de las redes sociales con el hashtag #NoEsArteDeMagia.

Este tipo de intervenciones sin previo aviso en la ciudad no es la primera de Olhaberry. Bajo el proyecto “Magia Guerrilla”, a mediados de abril realizó un acto de escapismo en una camisa de fuerzas colgado desde el puente peatonal de Los Candados sobre el Río Mapocho, homenajeando así al mítico mago Harry Houdini. Anteriormente Olhaberry escapó de un tanque de agua en la Plaza de La Aviación, o levitó frente al Palacio de La Moneda.

 

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: Pauta Comunicaciones
  • Foto: Pauta Comunicaciones

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search