Estudios

Ironman 70.3 Pucon 2019 abre inscripciones mañana

Este lunes 30 de abril, a las 11 hrs. se abrirán las inscripciones para el Ironman 70.3 Pucón 2019.

Para esta nueva versión del Ironman 70.3 Pucón va a tener importantes cambios y mejoras en aspectos operativos y de circuito, lo que permitirá acomodar a los 2.000 participantes y a la vez incrementar la seguridad de los deportistas y espectadores.

La fiesta en Pucón comenzará el jueves 10 con la Promotional Race, que reúne a quienes se inician en este deporte y que es una prueba en esencia no competitiva. El crecimiento de esta carrera ha sido notable y esperamos contar con 600 deportistas inscritos. 

El viernes 11 de enero se efectuará la ya tradicional prueba Kids Challenge, donde niños entre los 7 y 19 años ponen toda su energía y meses de entrenamiento para completar esta prueba. Es un orgullo ver a estos pequeños compitiendo en forma sana y poniendo en práctica los valores que el deporte conlleva. Serán 550 niños en competencia.

El domingo 13 de enero es el gran evento. El recorrido comenzará con 1,900 metros de natación en las cristalinas aguas del lago Villarrica con la imponente imagen del volcán del mismo nombre como testigo. 

Una vez que salgan de la transición, el circuito de ciclismo los llevará por el camino internacional rumbo a Curarrehue en una ruta de gran belleza y desafiante. Un solo giro de ciclismo irá hasta la plaza de Curarrehue, para luego retornar a Pucón y así completar los 90K.

Al finalizar, volverán al parque cerrado para iniciar la temida etapa de pedestrismo que incluye el paso por la Península de Pucón y un sector del pueblo, en donde el apoyo de los espectadores les dará la energía necesaria para llegar a la meta.

Para realizar la inscripción debes ingresar a www.triatlonpucon.cl

Previous ArticleNext Article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search