Niños se lucieron en el primer entrenamiento de Spartan

Niños se lucieron en el primer entrenamiento de Spartan

Jul 20, 2018 | Estudios | 0 Comentarios

  • Spartan, la carrera de obstáculos más importante del mundo, también es para niños. 
  • Los pequeños valientes se preparan para la carrera del 20 de octubre.

Aprovechando las vacaciones de invierno, casi 30 niños inscritos en Spartan, la carrera de obstáculos más importante del mundo, participaron de un entrenamiento especialmente diseñado para ellos.

Los valientes espartanos están inscritos en la categoría Kids, que va desde los 4 a los 13 años, y se enfrentaron a obstáculos de fuerza y destreza, similares a los que deberán enfrentar el próximo 20 de octubre cuando se efectúe la única fecha de Spartan que se realizará en Chile este año.

El entrenamiento, realizado en el gimnasio Dmoov, estuvo a cargo del único entrenador espartano certificado en Chile, Dante Prado. “Es espectacular que los niños practiquen deporte con tanto entusiasmo y que lo tomen como parte de su vida cotidiana. Es importante que no tengan miedo a embarrarse, a caerse y que lo pasen bien. Cualquier persona puede convertirse en un espartano, solo hay que enamorarse del proceso, más que del resultado”.

En total son más de 50 los niños que ya se han apuntado en la competencia, y los ganadores podrán clasificar al mundial Spartan Kids World Championship Race, a realizarse este 17 de noviembre en Nevada, Estados Unidos. 

Una de las asistentes fue la actriz Loreto Aravena, quien ya está entrenando para la carrera: “Spartan es muy dinámico, es una carrera vertiginosa. Hay que incentivar a los niños a hacer deporte desde chicos, que quieran moverse y pasarlos bien haciendo deporte. Este entrenamiento estuvo demasiado entretenido para los niños y ojalá más papás motiven a sus hijos a hacer ejercicios y que se inscriban en la carrera”.

Los pequeños deportistas fueron acompañados por integrantes del Team de Superrunners disfrazados de Batichica y Súper Girl con baile entretenido y motivando a los niños durante la sesión.

Este año, Spartan Chile será sede del Campeonato Latinoamericano que se desarrollará en la Hacienda Santa Martina y permitirá clasificar al Campeonato Mundial Spartan 2019. 

Inscríbete en: http://www.spartanrace.cl/es/race/registration

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search