Reebok presento a la prensa sus actividades para el segundo semestre

Reebok presento a la prensa sus actividades para el segundo semestre

Ago 9, 2018 | Estudios | 0 Comentarios

Con un desayuno en la Casona Tegualda, Reebok presento hoy su calendario de actividades relacionadas al deportes, moda y lifestyle para el segundo semestre, que viene con grandes sorpresas para los runners.

El evento contó con la presentación de Trinidad Rodriguez, Sport Marketing Manager Reebok, Christian Von Hoveling, Senior Manager Brand Comunication Reebok y Valentina Silva, Directora de equipo Influencers MG Consulting, quienes realizaron sus presentaciones a los asistentes.

En los próximo días, la marca deportiva, dará a conocer una nueva plataforma y el lanzamiento de una comunidad de running, que permitirá a los corredores individuales y de los distintos team, participar en sesiones de entrenamiento funcional. Ademas, de un gran evento, que se realizara una vez al mes.

También, se viene el lanzamiento del nuevo calzado de running, con la tecnología Fast Flexweave, que brinda flexibilidad, ligereza y sobre todo comodidad a los corredores.

Entre los eventos donde estarán presentes, está la segunda versión de la corrida vertical “Corramos por la Vida”  del Cuerpo de Bomberos de Santiago, programada para el domingo 2 de septiembre próximo, el cual tiene como meta el Mirador Sky Costanera y en Wanderlust 108, que sale por primera vez de Santiago para llevar esta experiencia deportiva y familiar al Jardín Botanico de Viña del Mar, el sábado 9 de diciembre. 

En ViRun estaremos informando en detalle de todas las actividades realizada por esta destacada marca deportiva.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search