SportSalud y ViRun presentan nuevo convenio de colaboración

SportSalud y ViRun presentan nuevo convenio de colaboración

Mar 20, 2018 | Estudios | 0 Comentarios

SportSalud y ViRun sellan un convenio, que formaliza la vinculación entre ambas empresas, que tiene como objetivo principal difundir la asesoría medica que entrega el centro y entregar beneficios directos a los seguidores de ViRun, en el Centro de Salud Deportivo SportSalud. 

SportSalud, es un centro de soluciones medicas deportivas, que brinda un servicio personalizado, oportuno y especializado a sus pacientes. El centro cuenta con diferentes especialidades, orientadas al bienestar de los deportistas como, traumatología, kinesiología, y nutrición deportiva. A la fecha, cuanta con alianzas con destacados clubes de deportes, muchos de ellos asociados a la practica del running y triatlon.

Emilio Miranda, Gerente General del centro de salud deportiva, señala que “estamos muy contentos de general esta alianza y convenio con ViRun, para así poder entregar a sus seguidores nuestros servicios y beneficios. Dejamos a todas las personas que siguen la pagina invitados a que vengan, conozcan el centro y se evalúen con nosotros”.   

Como ViRun nos pone muy feliz que uno de los centros mas grandes en Salud Deportiva, nos apoye este año, para poder entregar a nuestros seguidores, consejos e información preparada por los profesionales del centro, como también promociones y concursos que estaremos realizando durante el año.

¿Te gustaría ganar un masaje post Maratón de Santiago para conocer SportSalud?

Es muy fácil, solo debes seguirnos en facebook, compartir el post con esta noticia de manera publica y en comentarios, contarnos que distancia correrás en el próximo Maratón de Santiago y listo. Estarás participando por un masaje para recuperarte después de la competencia. Sorteo el sábado 24 de marzo.

Si quieres tener mas información de SportSalud, puedes ingresar a www.sportsalud.cl

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search