Estudios

¡The Color Run Dream Tour llega en octubre a Chile!

* ‘Los 5K más felices del planeta’ renuevan su concepto y ubicación.
* Celebrando los 5 años de la corrida en Santiago, los color runners recibirán una medalla de participación.
* Las entradas ya están a la venta vía Internet.

Un concepto completamente renovado es el que trae The Color Run para la edición 2017 de “Los 5K más felices del planeta”, como se le conocen a nivel internacional. El evento está agendado para el lunes 9 de octubre (feriado) a las 9 de la mañana en el Estadio del Instituto Nacional, a pasos del Parque Bicentenario, en Vitacura.

Se trata del quinto año consecutivo en que la corrida no competitiva se realiza en Santiago de Chile desde que la franquicia llegó al país por primera vez, directamente desde Estados Unidos. Justamente en ese lugar y en el resto del mundo ya comenzó la nueva gira 2017 con un concepto completamente renovado: se trata de The Color Run Dream.

La invitación de The Color Run este año es a soñar. “¿Cuál es tu sueño?” es la pregunta principal con la que los miles de color runnerspodrán hacer volar su imaginación. Al mismo tiempo y, como siempre, se unen en un solo evento y lugar el deporte, los amigos, las familias y el compartir.

Además, la nueva gira mundial no solo incluye la invitación a echar a volar los sueños, sino a sentirse como en un sueño con muchas sorpresas relacionadas durante el transcurso de la corrida. Esto también incluye la participación especial del Unicornio The Color Run, que “animará a soñar” a todos los que se inscriban.

Felipe “Chico” Camus, Pepa Celedón y “Checho” Aguilera serán los encargados sobre el escenario de hacer soñar y animar una de las corridas más reconocidas a nivel mundial. Este es el evento oficial de la franquicia en nuestro país, organizado por la productora chilena Implementa Marketing Deportivo (IMD), que opera este evento en Latinoamérica.

La renovación de The Color Run para este año también incluye un reconocimiento especial para todos quienes deseen participar. Se trata de una “medalla de unicornio” especialmente preparada a nivel mundial para reconocer la participación en este evento. Y es que, al día de hoy, cinco eventos distintos se han realizado en Santiago, reuniendo a más de cien mil personas.

A nivel mundial, los color runners han corrido lo suficiente como para ir 71,6 veces a la luna o dar la vuelta al mundo unas 622 veces. La suma de los eventos en el mundo entero es el equivalente a casi 25 millones de kilómetros, con más de 2 millones de corredores en más de 35 países de 4 continentes.

En Chile, The Color Run se realiza desde el año 2013, y ha recorrido Santiago, Viña del Mar, La Serena, Pucón, Concón, Antofagasta, Talcahuano, Puerto Varas y, este año, se sumaron Iquique, Rancagua y Concepción.

Todas estas cifras son el resultado de seis años desde que en 2011 se creara el primer evento The Color Run en Estados Unidos y son, además, las razones para entregar este reconocimiento especial a todos los que se inscriban. La producción informará oportunamente cómo se hará entrega de este obsequio.

Las inscripciones para The Color Run Dream están disponibles en www.thecolorrun.cl y desde el 22 de septiembre en el stand de Mall Costanera Center. Quienes compren sus entradas a través de Internet podrán retirar sus kits desde esa fecha en ese mismo punto.

Los clientes de Tarjeta Scotiabank Cencosud Visa o Tarjeta Scotiabank Cencosud Mastercard podrán acceder a un 20% de descuento en sus entradas.

Como siempre, The Color Run es apto para todas las edades. Los niños que midan 1,20 metros o menos podrán ingresar gratis, acompañados de un adulto que haya adquirido su kit. Asimismo, los menores de 10 años deberán asistir obligatoriamente acompañados de un adulto, ambos con kit.

Al comprar, los color runners tendrán derecho a un kit que incluye:

  • Morral
  • Polera exclusiva para The Color Run Dream
  • Sachet de polvo de colores
  • Pulsera, que es la entrada
  • Se anunciará más adelante la entrega de las medallas de participación.

Se recomienda a quienes deseen participar leer las bases y reglamento del evento en www.thecolorrun.cl.

El lugar escogido para esta edición es el Estadio del Instituto Nacional, ubicado a unos metros del Parque Bicentenario de Vitacura. En este último punto, quienes asistan por sus propios medios podrán dejar sus vehículos (estacionamientos pagados del parque).

La apertura de puertas e inicio del calentamiento está prevista para las 9 de la mañana.

AnteriorSiguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *