Adidas x Parley lanzan iniciativa global para crear conciencia y salvar a los océanos de la amenaza de residuos plásticos

Adidas x Parley lanzan iniciativa global para crear conciencia y salvar a los océanos de la amenaza de residuos plásticos

May 31, 2017 | Noticias, Running | 0 Comentarios

Adidas y Parley anunciaron su primera iniciativa global con el lanzamiento de Adidas x Parley “Run for the Oceans”, un evento global que tendrá lugar durante la semana en la que se celebra el Día Mundial de los Océanos.

Aprovechando el poder del deporte como un catalizador de cambio positivo, e inspirando a las personas a apoyar la causa, creando conciencia de la amenaza que significa la polución de residuos plásticos en nuestros océanos. adidas x Parley, permite a todos los atletas unirse a través del running y apoyar el movimiento de océanos limpios, formando parte de una serie de inspiradoras carreras físicas, digitales y auditivas.

Todo el mundo puede convertirse en embajador de los océanos y unirse al movimiento global formando parte de la carrera digital. Entre el 5 y 11 de junio, corredores de todas partes del mundo se unirán virtualmente para demostrar su compromiso con la salud del océano, una milla a la vez.

Mientras corren, las personas podrán escuchar un Story Run dedicado a aprender sobre el delicado ecosistema de los océanos y cómo todos pueden ser parte de la solución. Los corredores pueden contribuir su distancia y ayudar a difundir el mensaje al registrarse gratuitamente a la carrera digital.

Aquellos que se inscriban y corran en cualquier momento durante esta semana, acumulan millas y pueden observar cómo dichas millas se suman con las de aquellas recorridas por todos los corredores alrededor del mundo que se unieron al movimiento.

Carrera NYC:

En el Día Mundial de los Océanos, adidas unirá a sus comunidades de corredores, ambientalistas, artistas, influenciadores y medios para inspirar la acción colectiva e incidir en un cambio positivo para el mundo. Un colectivo de más de 500 corredores formará parte de una carrera de 5km, iluminando las calles de la ciudad de Nueva York, con luces azules mientras pasan, tomando una postura para la conservación de nuestros océanos.

Para conocer más sobre cómo puedes tomar acción y crear conciencia para la causa, visita e inscríbete en adidas.com/runfortheoceans. Sigue la conversación en @adidasrunning en Instagram, Twitter y Facebook usando #adidasParley​ y #RunForTheOceans.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search