En Buenos Aires la modelo Gabriela Dallagnol corrió su primer maratón

En Buenos Aires la modelo Gabriela Dallagnol corrió su primer maratón

Oct 16, 2017 | Noticias, Running | 0 Comentarios

  • Esta fanática del running se preparó durante 5 meses apoyada por Nike y los Nike+ Run Club para estos 42K en la capital de Argentina. 

Gabriela Dallagnol, modelo brasilera y destacada runner rompió sus propias barreras, al correr su primera maratón en un tiempo de 3 horas, 47 minutos, 13 segundos. El escenario elegido para estos 42 kilómetros fue la Maratón de Buenos Aires y contó con la participación de cerca de 10 mil asistentes.

Para lograr este importante desafío deportivo, Dallagnol, quien es una amante del running, contó con el apoyo de Nike, quien la acompañó desde hace 5 meses en su preparación, a través de entrenamientos personalizados con el head coach de la marca, Luis Montenegro, y de una activa participación en el Nike+ Run Club, una comunidad de runners tanto en Chile como en el mundo, donde todos los participantes pueden entrenar gratis, previa inscripción con un entrenador que monitorea el progreso de cada uno.

La brasilera trabajó duramente durante estos últimos meses, entrenando cuatro a cinco veces por semana, para prepararse adecuadamente y lograr el objetivo con éxito, de la mano de Montenegro, quien ha participado en importantes torneos como los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007, como seleccionado nacional de atletismo.

 

“Vivir esta experiencia de romper mis propias barreras ha sido realmente increíble. Estoy muy contenta porque nunca había corrido una maratón y lograrlo te deja una sensación de satisfacción tremenda. Siempre me ha gustado el running, pero ser capaz de correr 42 kilómetros, era todo un desafío para mí. Esta carrera y todo el proceso de preparación ha sido algo muy bonito porque he aprendido que todos somos capaces de superar nuestros límites, solo hay que trabajar para conseguirlo”, declaró sonriente la modelo tras la competencia.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search