Catalina Muñoz, Isidora Rojas, Max Eyzaguirre y Joaquín Vergara son los nuevos deportistas sub15 auspiciados por Under Armour

Catalina Muñoz, Isidora Rojas, Max Eyzaguirre y Joaquín Vergara son los nuevos deportistas sub15 auspiciados por Under Armour

Sep 12, 2018 | Noticias, Running | 0 Comentarios

  • De los 12 finalistas del concurso UA Kids Chile, fueron dos niños y dos niñas quienes se coronaron como los nuevos auspiciados de la marca: Catalina Muñoz (8 años, Santiago – fútbol), Isidora Rojas (14 años, Puerto Montt – medio fondo), Max Eyzaguirre (14 años, Santiago- Jiu Jitsu y MMA) y Joaquín Vergara (8 años, La Serena – básquetbol), quienes se suman al Kids team junto a los ganadores de la edición anterior: el clavadista Gabriel Mora (11 años) y a la atleta Camila Lizana (14 años).
  • Más de 2.600 niños y niñas, de todos los rincones del país, postularon al concurso que busca potenciar a los futuros talentos, ofreciéndoles la oportunidad de ser parte del staff de auspiciados Under Armour.

Fútbol, básquetbol, nado sincronizado y atletismo, son algunas de las disciplinas practicadas por los 12 niños y niñas finalistas de UA Kids; el concurso de Under Armour, que busca impulsar la carrera de los nuevos talentos del deporte.

En la tienda Under Armour ubicada en el Mall Plaza Los Domínicos, la marca que viste a las principales estrellas del deporte nacional, realizó el evento de premiación y fueron Catalina Muñoz (8 años, Santiago – fútbol), Isidora Rojas (14 años, Puerto Montt – medio fondo), Max Eyzaguirre (14 años, Santiago- Jiu Jitsu y MMA) y Joaquín Vergara (8 años, La Serena – básquetbol), quienes se coronaron campeones indiscutidos y serán los nuevos niños auspiciados. Los ganadores de la edición anterior, el clavadista Gabriel Mora (11 años) y la atleta Camila Lizana (14 años), en conjunto con el equipo de atletas de Under Armour, fueron los encargados de entregar el reconocimiento a las dos nuevas promesas del deporte nacional.

El certamen, que se desarrolló por segundo año consecutivo, en esta oportunidad recibió más de 10.000 menciones y 2.600 postulaciones provenientes de todos los rincones del país. Se trató de deportistas sub-15, que a través de Instagram, y con el hashtag #UaKidsChile, subieron fotos y videos para dar a conocer la dedicación, espíritu y pasión que tienen en el deporte que aman.

¿Los finalistas? Además de los ganadores, Tamara Mansilla (15 años, Puerto Montt – fútbol), Antonia Taiba (9 años, Viña del Mar – triatlón), Belén Flores (15 años, Concepción – gimnasia), Vicente Jara (14 años, Santiago – maratonista), Juán José Eriza (14 años, Chillán – lanzamiento de disco), (Cristian Azar (12 años, Santiago – gimnasia artística) y Martín Bustos (6 años, Santiago – golf) fueron los nombres de las jóvenes promesas que se instalaron en la gran final de este miércoles 12 de septiembre.

“Estos 12 niños que están aquí son ganadores. Fue todo un desafío elegir a los finalistas y a estos dos jóvenes auspiciados, pero precisamente eso nos entusiasma. Queremos seguir apoyando a los futuros campeones, y esperamos que cada día sigan apareciendo nuevos talentos. Vamos a trabajar para que vayan alcanzando sus sueños, y que el deporte chileno siga creciendo”, dice Sergio Costabal, Gerente de Marketing de Under Armour.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search