Jose Antonio Wenzel “Corrimos una dura carrera y comimos como reyes”

Jose Antonio Wenzel “Corrimos una dura carrera y comimos como reyes”

Jun 7, 2018 | Noticias, Running | 0 Comentarios

El correr Lima 21K fue una idea de acompañar a un amigo que corría 42K, al principio eramos 3 pero solo fuimos 2 corredores, (Guardare el nombre del Capitán Araya para otra oportunidad) no iba con ninguna idea de tiempos ya que no nos habíamos preparado y tampoco era nuestro objetivo, pero la idea era pasarlo bien.

Ahora referente a la carrera en si es muy dura no me imaginaba que seria así hay factores que no conocía como la humedad, claro yo salí los dias previos a soltar unos 30 minutos cada dia en forma tranquila con el dia nublado y pese a que me habían conversado sobre clima no le di importancia ya que no me vi afectado, grave error ya que el dia de la carrera yo escuchaba a los locales que decían “Hoy amaneció sin nubes que calor tendremos” y tenían toda la razón los primeros 4 kilómetros eran en subida y yo ya estaba como sopa en el 1 , con mi amigo nos pusimos de acuerdo de juntarnos con la liebre de 3:30 nos costo pero llegamos después de un rato nos separamos y empezó a pasar la cuenta las bajadas, la humedad y los cambios de giro , pero faltaba la guinda de la torta 5 últimos kilómetros de subida come piernas  y pensaba en un par de amigos que estaban haciendo 42K.-y no quería ni imaginar como lo estaban pasando.

Definitivamente no es una carrera para marcas, pero si una carrera para trabajar la mente pensando en distancias como 21K o 42K, ya que te obliga a doblar esfuerzo para continuar. Bastante gente sale a apoyar, los puntos de hidratación están bien, mucha gente para entregar agua, los cortes de camino bien ordenados y a la llegada mucha fruta y liquido. Me falto mas señaletica indicando los kilómetros.

Lo que si creo que deben mejorar es la empresa que da los resultados ya que la pagina no da la posibilidad de filtrar para saber por ejemplo cuantos corredores de tu categoría corrieron ya que lo único que indica es tu posición.

Después de la carrera una merecida comida y de eso si que sabe Lima ¡¡que bien se come en Peru!!!

En resumen un buen fin de semana, compartimos con amigos y su familia visitamos amigos de años que viven en Peru, corrimos una dura carrera y comimos como reyes.-

Y como siempre agradecer a los entrenadores de EORunners que con consejos y buenos entrenamientos nos permiten hacer estas locuras de fin de semana, sin lesiones y haciendo lo que mas nos gusta “CORRER”.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search