Grandes Historias

Los hombres fueron los ganadores de la segunda versión de Reebok Versus Run

  • Hombres, mujeres y niños fueron parte de la carrera de Reebok, que llevó a los runners a recorrer las calles de la comuna de Providencia.

Una nueva edición de la carrera Reebok Versus Run, se vivió el 29 de abril en la comuna de Providencia. El Parque Inés de Suárez, las avenidas Francisco Bilbao, Curicó y Pocuro fueron invadidas por los runners, quienes dieron todo para triunfar en la competencia que mide a hombres y mujeres en las calles de Santiago.

En esta oportunidad, más de 4.000 competidores asistieron a la carrera de Reebok, que se caracterizó por las altas expectativas y motivación.

Los ganadores de la carrera fueron los hombres, con un tiempo de 447 horas, 24 minutos y 19 segundos; muy por debajo de las mujeres que marcaron los  560 horas 17 minutos y 29 segundos, resultado que igualó al conseguido por el género en la primera versión de la carrera Versus Run, en 2015.

Es importante recordar que esta competencia mide a hombres y mujeres en una carrera donde ellos corren 10k y ellas 9k, ya que fisiológicamente son distintos funcionamientos y estas distancias son proporcionales en minutos, de acuerdo a varias comparaciones realizadas en las corridas más importantes en el mundo.

En los resultados individuales, los ganadores fueron Raúl Moya y Jennifer Gonzalez.

Si quieres conocer a los embajadores o saber más de las novedades de Reebok, visita www.reebok.com o síguenos en Twitter @ReebokChile e Instagram @ReebokChile.

 

Previous ArticleNext Article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search