Seminario ViRun: Los amantes del Running tuvieron un encuentro de primer nivel

Seminario ViRun: Los amantes del Running tuvieron un encuentro de primer nivel

Ago 7, 2018 | Noticias, Running | 0 Comentarios

Por Pablo Carrasco – Periodista

  • El sábado 3 de Agosto se realizó el Segundo Seminario organizado por Virun.

 No todos los días sábado se practica running en terreno. A veces, es necesario hacer un alto y dedicarse a escuchar la voz de los expertos, para seguir mejorando los rendimientos.

Con esa idea, Virun realizó el pasado sábado 3 de Agosto el “Segundo Seminario de Running”, en la Universidad Autónoma de Chile.

 

Al evento asistieron amantes del deporte, profesionales de la salud y  empresas que hacen de esta disciplina una verdadera pasión.

Uno de los expositores de esta actividad fue el Psicólogo Deportivo Rodrigo Cauas, quien después de compartir sus consejos y tips sobre la importancia del entrenamiento mental en el running, presentó su tercer libro: “Entrena tu mente para la maratón”.

Para el profesional, dedicado a la investigación de cómo trabajar la mente y mejorar el rendimiento deportivo, el seminario fue “muy provechoso y atractivo en lo personal, ya que le he dedicado mucho tiempo a esta disciplina y es enriquecedor compartirlo y exponerlos a runners aficionados.0 Es algo que me gusta mucho. También, el comentar los últimos avances en torno a la neurociencia, tuvo buena recepción en los asistentes. Agradezco a ViRun por esta oportunidad que permite que temas de sicología y coaching puedan tener una difusión adecuada entre los maratonistas”.

Para la destacada ultramaratonista chilena Marlene Flores, que también formó parte de los panelistas que contaron sus experiencias en el seminario, esta instancia le permitió acercarse más a sus seguidores: “estoy muy agradecida, porque en estas actividades uno puede tener una mayor cercanía con las personas que lo siguen y me ven como ejemplo. Ellos vieron una trayectoria de más de 35 años donde ha habido dolores en el alma, éxitos y sueños que están por venir. Además, aprendí muchos consejos que entregaron los expositores”.

 

 

El “Segundo Seminario de Running” organizado por Virun también contó con la participación de destacados deportistas y profesionales de la salud, especializada en nutrición, equipamiento deportivo, carreras competitivas y atletismo federado.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search